Nota de corte sin titutalción previa
-
EnriqueGC
Topic author 
- Medals: 1
Nota de corte sin titutalción previa
Tengo una duda. Se que es bastante subjetiva, ¿pero creeis que la nota de corte en selectividad bajará un poco los próximos años? Es que he estado revisando las notas de corte desde 2010 y lo que subió en 2020 fue una locura, (supongo que por la pandemia). Al ver que las notas están infladas quiero pensar que bajaran un poco. De momento llevo 8,7 de media en bachiller. ¿Me veis con posibilidades?
-
zIDaNi12w

Re: Nota de corte sin titutalción previa
Si estas en sociales, lo llevas bastante bien para mi opinion, y si estas en ciencias puras vas muy muy bien ya que aqui se multiplica la nota ×1,2
-
EnriqueGC
Topic author 
No pero eso es para suboficiales, en oficiales es nota final de la selectividad
-
aferrer

- Medals: 42
EnriqueGC escribió: Lun, 31 Ene 2022, 21:54Tengo una duda. Se que es bastante subjetiva, ¿pero creeis que la nota de corte en selectividad bajará un poco los próximos años? Es que he estado revisando las notas de corte desde 2010 y lo que subió en 2020 fue una locura, (supongo que por la pandemia). Al ver que las notas están infladas quiero pensar que bajaran un poco. De momento llevo 8,7 de media en bachiller. ¿Me veis con posibilidades?
No se espera que baje a corto plazo, y más aún cuando el sistema de selectividad en algunas CCAA sigue siendo más flexible por la pandemia, lo cual no entinedo ya que todo es presencial. Tienes buena nota, pero intenta apretar porque la competencia es fuerte.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Vandroogenbroeck

- Medals: 5
Honestamente yo no creo que baje.... al menos no a corto plazo
En España el sistema educativo ha entrado en una deriva de aprobar cada vez a mas analfabetos y por lo tanto te encuentras que alumnos que son un 8, se plantan con un 10.
Si a esto le unes la locura que ha supuesto el COVID.....
Con un 8.7 no vas mal, pero tienes que apretar un poco más para llegar con una media de bachillerato un poco superior al 9. Obviamente, bachillerato de ciencias. Ciencias Sociales ni de coña. Allí vas a ir a estudiar una ingeniería. Dale a las físicas que mucha gente se duerme en los laureles con este tema.
En España el sistema educativo ha entrado en una deriva de aprobar cada vez a mas analfabetos y por lo tanto te encuentras que alumnos que son un 8, se plantan con un 10.
Si a esto le unes la locura que ha supuesto el COVID.....
Con un 8.7 no vas mal, pero tienes que apretar un poco más para llegar con una media de bachillerato un poco superior al 9. Obviamente, bachillerato de ciencias. Ciencias Sociales ni de coña. Allí vas a ir a estudiar una ingeniería. Dale a las físicas que mucha gente se duerme en los laureles con este tema.
-
You are disconnected.