Estudiar Carrera a Distancia

Temas relativos a formación y cursos de todas las escalas
Avatar de Usuario

Autor
TheNinio

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 21:10

Estudiar Carrera a Distancia

Mensaje por TheNinio »

Buenas a todos, lo primero, disculparme si este no era el sitio adecuado para hacer la pregunta. 

Mi pregunta es, donde aconsejáis realizar una carrera a distancia? Mi destino es San Fernando, Cadiz. Además, si tenéis experiencias de primera mano de gente que haya estudiado una carrera dentro del ejército ajena a la de Oficiales, sería de gran ayuda. 

Gracias, un saludo

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Estudiar Carrera a Distancia

Mensaje por drewing »

Buenas.

Pues para estudiar a distancia una carrera universitaria lo primero que tienes que ver es que carrera quieres estudiar, las hay que es muy común y tendrás varias universidades para elegir, otras que estarás muy limitado y muchas carreras que directamente no podrás estudiar a distancia. 

En cuanto a universidades tienes públicas y privadas. 

Las carreras mas comunes que se estudian a distancia son ade, derecho, historia, psicología, ciencias políticas, ingeniería informática. 

Las principales universidades en las que se puede estudiar a distancia son la UNED, UBU, URJC, UOC, UNIR, UCAM. Y después privadas tienes varias que no son tan conocidas. 

Lo de estudiar y trabajar depende como siempre de la persona y del trabajo, no es lo mismo estar en el ejercito del aire y tener la tarde libre entera y no llegar cansado, que estar destino en infantería o ingenieros por ejemplo y llegar super cansado por la tarde. La fuerza de voluntad sea el caso que sea es fundamental.

Si concretas un poco más tu caso o inquietudes te puedo ayudo aconsejar mejor.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Enseñanza y otros cursos”