LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas
Avatar de Usuario

insanedany1

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 12 Jun 2020, 22:03

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por insanedany1 »

Buenas a todos, alguien sabe pq al introducir mi NIO me sigue apareciendo la nota de la primera convocatoria a la que me presente?
Es mi segunda vez y no puedo ver mi nota y la posicion en la que estoy, ayuda urgente porfa¡¡¡¡

telegram
Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por alcaide07 »

joseos1996 escribió: Vie, 26 Feb 2021, 15:29 Cómo lo veis?, pillaré alguna?, según la subdelegación la de Arapiles en Girona lo más seguro. Es mi primera vez y solo me he preparado 2 semanas...
Un saludo

ImagenImagen" />
Buenas compañero, vas para arapiles 100%, dale a las físicas :esp: :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joseos1996

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 25 Feb 2021, 15:25

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por joseos1996 »

Buenas compañero!, muchas gracias por tu aportación, me dejas más tranquilo, allí en subdelegación me dijeron que tenía plaza 100% pero nose, con esa nota no me fiaba mucho de ellos jajaja pero me han dicho lo mismo que tú, así que si ya dos dicen lo mismo... por algo será jajajaja muchas gracias!!!

Avatar de Usuario

DC12

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 05 Abr 2021, 01:42

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por DC12 »

Tengo posibilidades en regulares melilla? 50013 tengo un 5.117 y estoy el 167 de reserva. Gracias

Avatar de Usuario

Josemita009

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 17:16
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Josemita009 »

Oye las depuradas de patatas armadas son 100% fiables ?
1 ciclo 2021 5,625 Infanteria de Marina TEAR :biceps: :ancla: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Infanteria

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 08 May 2021, 12:59

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Infanteria »

Hola buenas me gustaría taria hacer una pregunta, estoy en reserva en infantería palma 47 y estoy en el número 1 de reserva, sabéis si tengo posibilidades de que me llamen para este ciclo? Gracias

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 968
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Olmo »

Seguramente te llamen
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 08 May 2021, 12:59

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Infanteria »

Enserio? Muchas gracias ojalá sea asi, tengo muchas ganas de entrar 

Avatar de Usuario

Tonytony95

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 22:12

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Tonytony95 »

Buenas noches, he sacado un 6'05 en los psicotecnicos, creeis que tengo posibilidades de entrar  a PFA de aire. He puesto la primera opción. Gracias

Avatar de Usuario

chinomathers

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 08:54

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por chinomathers »

Hola buenas a todos, hice el examen el martes 13 y nada mas acabé el examen intente subir las notas a patatas armadas, y aún no me han verificado los datos cuando a mis amigos sí y lo hicieron al día siguiente a mi. Me gustaría saber si me puedo poner en contacto con alguien o lo que sea para que pongan mis notas en la lista de opositores. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alpha »

Tonytony95 escribió: Jue, 08 Jul 2021, 02:25 Buenas noches, he sacado un 6'05 en los psicotecnicos, creeis que tengo posibilidades de entrar  a PFA de aire. He puesto la primera opción. Gracias
Olvídate, entrarás en alguna de las otras opciones que hayas puesto si te llega la nota.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adrian1996

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 11:23

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Adrian1996 »

Tengo alguna posibilidad con mi nota? 5,137 mis vacantes son: 
Bripac ILG, 40 plazas
Zapadores bripac, 10 plazas
Gru logístico bripac, 14 plazas
Zapadores goloso, 35 plazas

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alpha »

Adrian1996 escribió: Jue, 15 Jul 2021, 13:30 Tengo alguna posibilidad con mi nota? 5,137 mis vacantes son:
Bripac ILG, 40 plazas
Zapadores bripac, 10 plazas
Gru logístico bripac, 14 plazas
Zapadores goloso, 35 plazas
Tienes la nota muy justa. Aún así, tienes posibilidades en todas a no ser que el corte suba mucho.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adrian1996

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 11:23

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Adrian1996 »

Entonces más bien de reserva en caso de entrar

Avatar de Usuario

Jonathan4991

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:38

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Jonathan4991 »

Hola buenas, he sacado un 6.42 y he puesto aire que sé que no entro ni por asomo, pero también he puesto Artillería de costa N 4 en San Fernando... 
Creéis que tengo posibilidad o seguro que estoy fuera también? 
Gracias.

Avatar de Usuario

Guillolp

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 09:41

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Guillolp »

Buenos días, me gustaría saber si alguien podría decirme cuando publican el listado depurado y qué posibilidades tengo con un 5,925 
Batallón CG de la brigada “Canarias” XV Transmisiones 
IL “Canarias” 50 
Batallón de Zapadores XVI (Las Palmas)
Unidad de seguridad de Canarias ( Las Palmas) IM 

Muchas gracias de antemano! 

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alpha »

Guillolp escribió: Vie, 16 Jul 2021, 09:47 Buenos días, me gustaría saber si alguien podría decirme cuando publican el listado depurado y qué posibilidades tengo con un 5,925
Batallón CG de la brigada “Canarias” XV Transmisiones
IL “Canarias” 50
Batallón de Zapadores XVI (Las Palmas)
Unidad de seguridad de Canarias ( Las Palmas) IM

Muchas gracias de antemano!
La brigada Canarias XV siempre queda una décima por encima de tu nota, conque lo más probable es que te quedes fuera. Aún así, quién sabe, alomejor baja una décima. 

En cualquier caso entras en Canarias 50.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javi200

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 07:54

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Javi200 »

Kenpo99 escribió: Dom, 07 Feb 2021, 21:23 Compis, creéis que tengo posibilidades de entrar a la bripac de Madrid o a infanteria mecanizada Asturias 31 en Madrid también con un 4,744??? Tengo entendido que en la fase de adaptación suele abandonar mucha gente... Gracias de antemano!!
Entraste al final??

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alpha »

Javi200 escribió: Sab, 17 Jul 2021, 17:36Entraste al final??
No, no entró. Los cortes quedaron por encima.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guillolp

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 09:41

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Guillolp »

Buenas compañeros, alguno sabría decirme cuando se estima que publiquen las listas? 

Gracias por la respuesta anterior y suerte!! 

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alpha »

Guillolp escribió: Lun, 19 Jul 2021, 11:06 Buenas compañeros, alguno sabría decirme cuando se estima que publiquen las listas?

Gracias por la respuesta anterior y suerte!!
Finales de Julio
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

H23

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 22 Jul 2021, 11:14

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por H23 »

Buenos días, tengo una duda, subí mis notas ayer y la foto con las plazas, baremo y notas sin que se vean mis datos personales pero sigue sin verificarse.
Dice así ; 
Tus datos no han cumplido los criterios de aprobación. Debes esperar a que sean revisados por un moderador. 
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alpha »

H23 escribió: Jue, 22 Jul 2021, 11:22 Buenos días, tengo una duda, subí mis notas ayer y la foto con las plazas, baremo y notas sin que se vean mis datos personales pero sigue sin verificarse.
Dice así ;
Tus datos no han cumplido los criterios de aprobación. Debes esperar a que sean revisados por un moderador.
Gracias y un saludo
Si realmente todo está correcto, cuando el moderador lo revise te las aprobará. Sino, supongo que te comentarán cual es el problema.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

H23

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 22 Jul 2021, 11:14

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por H23 »

Gracias! Buenos dias! 

Avatar de Usuario

Guillolp

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 09:41

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Guillolp »

Buenas tardes

Alguno sabría decirme qué posibilidades hay de pillar algo estando en el número 152 - 10 plazas, reserva 142 de la 50072 y el 173 - 20 plazas, reserva 153 de la 50013.

Muchas gracias y suerte.

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alpha »

Hay un tema específico para preguntar por las posibilidades.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivanovit46

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 12 Jul 2021, 23:48

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ivanovit46 »

Teresa escribió: Vie, 17 Sep 2021, 00:29 Chic@s creeis que con un 5.467 tengo posibilidad para infantería ligera en Ronda o Almería? 
Pues yo tengo 5,867 y estoy reserva….
2*CICLO 2021: 5,867 y APTO 2*FASE

:esp: «Legionarios a luchar, legionarios a morir» :esp:

Avatar de Usuario

Teresa

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 17:28

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Teresa »

En zapadores de Viator estoy la 2-9 de reserva según varían posiciones, pero ya no me hago ilusiones con nada. Ojalá diese la nota. 

Avatar de Usuario

Juuancasas

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Oct 2021, 15:32

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Juuancasas »

Buenas!! Con un 5,625 estoy de resrva en el puesto 290 de 113 en IMT en Cadíz tendria posibilidades de entrar? Gracias! 

Avatar de Usuario

Trogath

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 05 Sep 2021, 22:17

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Trogath »

Una pregunta he visitado patatas armadas para saber mas o menos las notas anteriores y he visto que las notas de corte son bastante mas altas que las publicadas por defensa cuales son las reales? Porque he visto que en sitio como la legión hay incluso un punto de diferencia no lo entiendo en cual me tendría  que basar para tener una idea de como serán las notas para este primer ciclo de 2022 gracias

Avatar de Usuario

Gasparzn

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 02 Mar 2022, 19:50

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Gasparzn »

chokie escribió: Mar, 05 May 2020, 19:15 Patatas Armadas


Todo el que quiera subir su nota, ya puede hacerlo, como estos ciclos anteriores. Así podremos hacernos una idea aproximada de los cortes.

Avatar de Usuario

Carolina12

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Mar 2022, 11:06

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Carolina12 »

chokie escribió: Mar, 05 May 2020, 19:15 Patatas Armadas


Todo el que quiera subir su nota, ya puede hacerlo, como estos ciclos anteriores. Así podremos hacernos una idea aproximada de los cortes.
Hola! Como se sube y se sabe en qué puesto te has quedado?

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador auxiliar
Mensajes: 241
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por BrigWhisky »

Carolina12 escribió: Dom, 27 Mar 2022, 11:10Hola! Como se sube y se sabe en qué puesto te has quedado?
Entra en la web y arriba a la derecha dice: "Acceder", registra tu cuenta con alguna de las formas que te proporciona la web y una vez estés dentro puedes subir tu nota pinchando en tu perfil.

Para saber en que puedo estás puedes mirarlo en comparación con el resto de personas que lo han subido a la página web, no obstante, puedes realizar una simulación en forma de guía para saber de forma aproximada en que puesto estarás. 
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Puentra

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 21 Jun 2021, 19:00

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Puentra »

ya hay 3000 notas subidas a patatas, cuantas mas creéis que se van a subir ???

Avatar de Usuario

Charly18101999

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 22 Mar 2021, 10:29

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Charly18101999 »

Hola! para los que no estamos en la lista de la segunda fase, pero nos han llamado para hacer las físicas, porque han abierto reservas, no hay ninguna manera de ver como vamos?? 
Gracias!!

Avatar de Usuario

Infantefuturo

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 17:31

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Infantefuturo »

Hola, algun moderador de patatas?? 
Me sale esto:
Tus datos no han cumplido los criterios de aprobación. Debes esperar a que sean revisados por un moderador.


Y yo lo metí todo correctamente igual que he hecho otros ciclos pero ahora me da ese fallo.

Gracias

Avatar de Usuario

Bhia13

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 19 Ene 2023, 21:14

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Bhia13 »

Hola buenas, me sale para insertar datos de nuevo y a la hora de ponerlo me sale que mi NIO ya está inscrito. Que hago?

Avatar de Usuario

Alexp3

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Ene 2023, 19:01

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexp3 »

Hola, sabe alguien si se han borrado las notas? Las tengo metidas desde el dia 25 y al mirar hoy me sale como para meterlas de nuevo. Ademas de que hay muchisimos menos opositores inscritos de los que habia estos dias.

Un saludo

Avatar de Usuario

JDavid

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 03 Jul 2018, 11:19

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JDavid »

Buenas, tengo una duda respecto a subir las notas, tengo 3 plazas que me dan un baremo distinto ya que tengo el grado medio que se requiere, por lo tanto, en las otras plazas tengo un 5.958 y en las 3 especiales tengo un 7.008, como reflejo eso a la hora de subirlo a patatas? 

Avatar de Usuario

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Sab, 05 Ene 2019, 19:29
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CesarfeblaESP »

Cómo veis esto?

5.225 - Nota
01 60042 BUQUES, UNIDADES Z. SUR (ROTA, S. FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA)
02 50110 BATALLON DE ZAPADORES I - ZARAGOZA
03 50131 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA)
04 50008 REGIMIENTO DE INFANTERIA "TENERIFE" 49 - SANTA CRUZ DE TENERIFE
05 50049 REGIMIENTO DE CABALLERIA "LUSITANIA" No 8 DE PARACAIDISTAS - MARINES (VALENCIA)
06 50070 REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
07 50116 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 HUESCA
08 60007 BUQUES, UNIDADES Z. SUR (ROTA, S. FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA)
09 60016 BUQUES, UNIDADES Z.NORTE (FERROL, TUY, MARIN, S. SEBASTIAN, BILBA0) -
10 60030 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA - SAN FERNANDO (CADIZ)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Crazylove99

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Jul 2023, 16:50

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Crazylove99 »

Buenas tardes intento meter mis notas en patatas armadas y me pone smp erro al cargar el archivo algun moderador que pueda mirar si ahi error en la pagina o algo porque no me funciona el subir los datos 

Avatar de Usuario

Aysprz66

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 24 Jul 2023, 11:50

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aysprz66 »

Buenas tardes!! 

Quería preguntarles si alguno cree que con un 4’742 tenga opciones de entrar de reserva en alguno de los siguientes destinos y si me merece la pena presentarme a las físicas estando ahora mismo de reserva en todos los destinos en la lista depurada de patatas armadas :


Infantería de Marina ( reserva 699 ) 173 plazas 
Legión en Almería ( reserva 538 ) 60 plazas 
Cazadores de montaña “america 66” ( reserva 247 ) 30 plazas 

Estas son 3 de las 7 opciones en las que pase a las pruebas físicas, un saludo y gracias de antemano 

Avatar de Usuario

Simo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 02 Oct 2023, 22:48
Ubicación: Burgos

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Simo »

Buenas compis , una pregunta tengo una nota de 4,275 para arapiles Girona la tengo en segunda posicion como lo veis?

Responder

Volver a “Patatas Armadas”