DUDAS

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
joaq1996

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 27 Jun 2021, 19:46

DUDAS

Mensaje por joaq1996 »

Hola buenas,a ver si me podríais resolver algunas dudas:
1.¿para el curso de paracaidismo que te ofrecen o quieres realizar en unidades como seada,guardia real,edhea…es necesario pasar el reconocimiento médico CIMA?¿hay más cursos?.
2.¿cuándo asciendes a suboficiales y termina la academia,cómo funciona el tema de elegir destino,si hay unidades en las que no pasas el plan de instrucción o reconocimiento médico cima como ezapac o eada no habría problema para no elegirlas no?
Gracias de antemano,saludos.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDAS

Mensaje por Mercuri »

Si tienes la oportunidad de realizar el curso en alguna de esas unidades, que depende de las plazas que les asignen a la unidad y la antigüedad que tu tengas en ellas, tendrás que pasar el CIMA de paracaidista automático. 
En suboficiales, estando de sargento alumno al menos en la especialidad PAO, todos pasan ese mismo cima, cuando llega el día de seleccionar vacantes si no tienes el CIMA no puedes pedirlas. 
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
joaq1996

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 27 Jun 2021, 19:46

Re: DUDAS

Mensaje por joaq1996 »

Mercuri escribió: Lun, 23 May 2022, 11:36Si tienes la oportunidad de realizar el curso en alguna de esas unidades, que depende de las plazas que les asignen a la unidad y la antigüedad que tu tengas en ellas, tendrás que pasar el CIMA de paracaidista automático. 
En suboficiales, estando de sargento alumno al menos en la especialidad PAO, todos pasan ese mismo cima, cuando llega el día de seleccionar vacantes si no tienes el CIMA no puedes pedirlas. 
Vale gracias pero habrá gente en especialidad PAO o cualquier otra que no pase el CIMA,ahí entonces qué ocurriría,supongo que puedes seleccionar otros destinos entiendo no?no habría problema correcto?A mí me gustaría promocionar a suboficiales a la especialidad de Protección de la Fuerza y Apoyo a las Operaciones pero no se indica en ningún lado que sea necesario pasar el CIMA sino el reconocimiento médico de la Orden PCI/6/2019, de 11 de enero, por la que se aprueba el cuadro médico de exclusiones exigible para el ingreso en los centros docentes militares de formación.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDAS

Mensaje por Mercuri »

El cima lo tiene que pasar todos los sargentos alumnos que tengan la posibilidad de escoger vacantes de paracaidista, como dices, cabe la posibilidad de que alguien no lo supere, que evidentemente ocurre. En este caso el día que pedís vacantes, como se hace por escalafón, cuando le llegue el turno a esa persona no podrá pedir vacante paracaidista ya que tiene como requisito haber superado el CIMA. En caso de que esa persona la pida a sabiendas de que no puede, el maper se la rechazará, y le asignarán otra de las que haya podido quedar libre.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
joaq1996

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 27 Jun 2021, 19:46

Re: DUDAS

Mensaje por joaq1996 »

Mercuri escribió: Lun, 23 May 2022, 14:13El cima lo tiene que pasar todos los sargentos alumnos que tengan la posibilidad de escoger vacantes de paracaidista, como dices, cabe la posibilidad de que alguien no lo supere, que evidentemente ocurre. En este caso el día que pedís vacantes, como se hace por escalafón, cuando le llegue el turno a esa persona no podrá pedir vacante paracaidista ya que tiene como requisito haber superado el CIMA. En caso de que esa persona la pida a sabiendas de que no puede, el maper se la rechazará, y le asignarán otra de las que haya podido quedar libre.
Gracias,por lo tanto exceptuando EZAPAC O EADA,el resto si no pasas CIMA puedes seleccionarlas correcto?.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDAS

Mensaje por Mercuri »

Si, las que salen como vacante paracaidista son esas dos, luego hay otras que te dan la posibilidad de realizarlo pero no salen con esa coletilla y por tanto se podrían pedir sin problemas.

También corregirme a mi mismo, no podrás pedir ninguna vacante que tenga como exigencia el CIMA si no lo tienes superado, que no son solo las de paracaidista, hay otras como las de tripulante aéreo o controlador que también lo exigen, por puntualizar.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
joaq1996

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 27 Jun 2021, 19:46

Re: DUDAS

Mensaje por joaq1996 »

Mercuri escribió: Mar, 24 May 2022, 08:17Si, las que salen como vacante paracaidista son esas dos, luego hay otras que te dan la posibilidad de realizarlo pero no salen con esa coletilla y por tanto se podrían pedir sin problemas.

También corregirme a mi mismo, no podrás pedir ninguna vacante que tenga como exigencia el CIMA si no lo tienes superado, que no son solo las de paracaidista, hay otras como las de tripulante aéreo o controlador que también lo exigen, por puntualizar.
De acuerdo,muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario

Autor
joaq1996

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 27 Jun 2021, 19:46

Re: DUDAS

Mensaje por joaq1996 »

Mercuri escribió: Mar, 24 May 2022, 08:17Si, las que salen como vacante paracaidista son esas dos, luego hay otras que te dan la posibilidad de realizarlo pero no salen con esa coletilla y por tanto se podrían pedir sin problemas.

También corregirme a mi mismo, no podrás pedir ninguna vacante que tenga como exigencia el CIMA si no lo tienes superado, que no son solo las de paracaidista, hay otras como las de tripulante aéreo o controlador que también lo exigen, por puntualizar.
Entiendo que algunos comentarios en el foro de que si vas a SEADA,EDHEA O GR y rechazas el curso de paracaidismo te miran mal no es cierto no?Actualmente cuál es el porcentaje de personal con aptitud paracaidista en en estas unidades?Gracias y saludos.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDAS

Mensaje por Mercuri »

A ver, sinceramente, no creo que te vayan a mirar mal ni hacer la vida imposible, a fin de cuentas cuando te ofrezcan el curso vas a llevar allí bastante tiempo, mínimo un año si no más, muchos se convertirán en amigos a parte de compañeros. Ahora bien, te aseguro que por mucho respecto que te pueda dar a priori, una vez te metas en el mundillo te picará el gusanillo, si no es así, siempre puedes vender que tienes problemas de rodilla y no quieres joderte, aunque la verdad, yo iría con la verdad por delante.
Un saludo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
joaq1996

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 27 Jun 2021, 19:46

Re: DUDAS

Mensaje por joaq1996 »

Muchas gracias,en mi caso no es porque no quiera me encantaría de hecho sino porque tengo un poco de psoriasis y en el CIMA es excluyente(no tiene ningún sentido)mientras que en el reconocimiento médico general no a menos que sea extensa y generalizada por eso le digo.Gracias y saludos.

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Hola buenas tardes, mi duda viene a ser algo que depende mucho del año pero si alguno tuviera información de otras promociones ayudaría mucho. 
Cuando vas a elegir plazas de suboficial de especialidad PAO (entiendo que serán para las que más salgan), ¿ con que facilidad sería poder elegir seada o grumoca recién salido de academia? (refiriendome al número de plazas sacadas para estas unidades) Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDAS

Mensaje por Mercuri »

joaq1996 escribió: Lun, 27 Jun 2022, 14:43 Muchas gracias,en mi caso no es porque no quiera me encantaría de hecho sino porque tengo un poco de psoriasis y en el CIMA es excluyente(no tiene ningún sentido)mientras que en el reconocimiento médico general no a menos que sea extensa y generalizada por eso le digo.Gracias y saludos.
En ese caso yo no me preocuparia, si lo pasas bien, y si no pasas cima por eso que culpa vas a tener tu? Porqué te iban a mirar mal? Yo no me preocuparia.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDAS

Mensaje por Mercuri »

Mario2898 escribió: Mié, 20 Jul 2022, 17:02 Hola buenas tardes, mi duda viene a ser algo que depende mucho del año pero si alguno tuviera información de otras promociones ayudaría mucho. 
Cuando vas a elegir plazas de suboficial de especialidad PAO (entiendo que serán para las que más salgan), ¿ con que facilidad sería poder elegir seada o grumoca recién salido de academia? (refiriendome al número de plazas sacadas para estas unidades) Muchas gracias y un saludo.
Muy difícil, no suelen salir, y cuando salen las plazas de Sevilla suelen estar muy reñidas entre las primeras plazas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Supongo que saldrán todos los años más para Eada y ezapac no?

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Mi intención es hacer pao pero claro no me gustaría acabar de policía aérea 

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: DUDAS

Mensaje por masterofmarpe »

Mario2898 escribió: Vie, 22 Jul 2022, 19:23 Mi intención es hacer pao pero claro no me gustaría acabar de policía aérea
Tampoco te agobies. Aunque caigas en un sitio que no te guste en el primer destino, luego puedes cambiar de destino. Lo importante es entrar y ya luego ya te moverás a donde mejor te venga.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Buenos días compañeros, estoy pensando en especialidad CAE pero me gustaría saber si alguno ejerce de tal o conoce a alguien cuál sería en general el trabajo y si al salir de la academia ofertan alguna plaza para el sur. Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: DUDAS

Mensaje por drewing »

Mario2898 escribió: Dom, 24 Jul 2022, 12:39 Buenos días compañeros, estoy pensando en especialidad CAE pero me gustaría saber si alguno ejerce de tal o conoce a alguien cuál sería en general el trabajo y si al salir de la academia ofertan alguna plaza para el sur. Muchas gracias y un saludo.
Buenas.


Mi recomendación para ser un militar feliz o estar a gusto al menos, es que no se dependa tanto de la situación geografía, más cuando es el sur, si eres de Madrid o Zaragoza no hay problema. Para que te hagas una idea, en las últimas plazas que ha  salido para suboficiales de academia del aire, solo han salido 2 para Andalucía, las dos para el eva de Motril y de las especialidades pao y elc. 

El sur esta muy cotizado y veo mucha gente que esta amargada bajando todos los findes porque no pillo y no pilla el sur, en mi opinion esa gente no tendría que haberse metido en la mili. El ser militar implica estar fuera de casa en muchas ocasiones, y aunque a todos nos gustaría estar donde queremos, eso no puede hacer que seamos menos felices. 

Si el único propósito de alguien es acabar en un sitio concreto y mientras tanto no es feliz, mejor que se prepare unas oposiciones de administración local o autonómica.

Cae en el sur esta muy complicado, diría que puede ser de las especialidad más difícil en ese sentido.

Un salido.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Y en cuanto a trabajo? El día a día de CAE (entiendo que depende de cada unidad es diferente)? 

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: DUDAS

Mensaje por masterofmarpe »

Mario2898 escribió: Dom, 24 Jul 2022, 13:50 Y en cuanto a trabajo? El día a día de CAE (entiendo que depende de cada unidad es diferente)?
No soy un entendido de esa especialidad pero si que es como cualquier otra especialidad en cuanto a que una cosa es lo que estudies y otra lo que acabes haciendo... Puedes estar desde un torre de control dirigiendo el tráfico aéreo a estar en una oficina realizando tareas administrativas como hacen por ejemplo en mi unidad (preparación de vuelos). Es difícil darte una respuesta salvo alguien que sea suboficial y de CAE que sabe de primera mano lo que hay.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDAS

Mensaje por Mercuri »

Mario2898 escribió: Vie, 22 Jul 2022, 19:23Mi intención es hacer pao pero claro no me gustaría acabar de policía aérea 
No te preocupes, tal como están las cosas lo raro es que acabaras en una PA  :')
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Porque dices eso? Donde sería más probable caer?

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDAS

Mensaje por Mercuri »

Funciones de administración, ya lo he comentado en varias ocasiones en el foro. Incluso acabando en el escuadrón de seguridad, lo más seguro es acabar en una oficina, funciones de PA al uso al final no acaba tanta gente como debería.

La especialidad es Protección de la fuerza y APOYO A LAS OPERACIONES.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Hola buenas, me gustaría saber en qué bod salen las plazas asignadas a la promoción de suboficiales de aire del año pasado. Si alguno supiera cuál es me ayudaría mucho. Un saludo.

Avatar de Usuario

SAERJ

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 11 Ene 2022, 14:59

Re: DUDAS

Mensaje por SAERJ »

20 de agosto si no me falla la memoria 

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Mmm no me sale nada esa fecha tío 

Avatar de Usuario

Ronaldxerez

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 10 Dic 2018, 13:33
Medallas: 1

Re: DUDAS

Mensaje por Ronaldxerez »

Se sabe cuando va a salir la lista definitiva con la especialidad de cada uno, para ingresar a la escuela de suboficial?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SAERJ

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 11 Ene 2022, 14:59

Re: DUDAS

Mensaje por SAERJ »

Mario2898 escribió: Sab, 30 Jul 2022, 14:48 Mmm no me sale nada esa fecha tío 
Pues lo tengo delante y es ese

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: DUDAS

Mensaje por masterofmarpe »

Mario2898 escribió: Sab, 30 Jul 2022, 14:14 Hola buenas, me gustaría saber en qué bod salen las plazas asignadas a la promoción de suboficiales de aire del año pasado. Si alguno supiera cuál es me ayudaría mucho. Un saludo.
Tanto en 2021 como 2022 salieron en el BOD del 22 de julio.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mario2898

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Jul 2022, 16:52

Re: DUDAS

Mensaje por Mario2898 »

Si pero no me refiero a las ofertadas de promoción y acceso directo, me refiero a las que eligen loa sargento al salir de la academia que salen publicadas también donde han sido asignados.

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: DUDAS

Mensaje por masterofmarpe »

Mario2898 escribió: Dom, 31 Jul 2022, 14:14 Si pero no me refiero a las ofertadas de promoción y acceso directo, me refiero a las que eligen loa sargento al salir de la academia que salen publicadas también donde han sido asignados.
Pues eso, en el BOD del 22 de julio de 2021 y 22 de julio de 2022 puedes ver a donde fueron destinados los sargentos recién salidos de la ABA.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.