Buenas tardes , alguien sabe a partir de cuánta antigüedad se puede entrar a la UME y si es necesario venir de unidad operativa? Me ha dicho un conocido que está allí que me presentará a los mandos y que es fácil , pero no estoy tan seguro 
Entrada UME
Publicidad
-
- Medallas: 52
Re: Entrada UME
Tienden a solicitar 5 años de antigüedad. Pero creo que no es una limitación oficial, sino extraoficial.
No resuelvo dudas por privado.
No resuelvo dudas por el chat.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
fuerzasarmadas.eu
fuerzasarmadas.eu

-
- Medallas: 28
Tengo un compañero que entró con tres y medio de antigüedad, pero era del EA, que las vacantes van por otro lado entiendo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

-
- Medallas: 52
Es que lo de la antigüedad no es algo oficial. Pero como son plazas designadas y hay una entrevista previa, tienden a tirar directamente a todos los que no tienen el compromiso de larga duración suscrito. Pero reitero, no es algo oficial. Un buen padrino al final te abre cualquier puerta.
No resuelvo dudas por privado.
fuerzasarmadas.eu
fuerzasarmadas.eu

-
- Medallas: 20
En Armada puedes presentarte cuando sale la convocatoria publicada en el BOD (creo que es una vez cada año no estoy seguro), y creo que piden o bareman cierto tipo de cursos a los cuales no es fácil de acceder ya que los suele pedir bastante gente, el básico de emergencias o el de sanitario, por ejemplo.

-
Está desconectado.