pporres escribió: Lun, 20 Jun 2022, 00:27Con respecto a las pruebas psicológicas y de inglés para oficiales sin titulación universitaria:
- Cuál es lugar donde se realizan?
- Las realizan todos los participantes en el mismo lugar? (me extraña, ya que a diferencia de las pruebas físicas aquí no hay tandas)
- Cuándo son? (Sé que son el 7 de julio, pero no la hora y me interesa saberlo porque tengo que coger un vuelo a mediodía)
Con respecto a las pruebas físicas:
- Cuánto duran? (Comiezan a las 7:00, pero en ningún lugar especifican cuanto duran)
- Se puede llevar comida y bebida?
- He leído que no hay que ir cambiado de ropa, que te cambias allí. Es eso cierto?
- Como miden la prueba de salto?
- Lo pone la convocatoria, año pasado Acuartelamiento Aéreo de Getafe (al otro lado de la carretera de la base aérea).
- Sí, son todos a la vez, hay que ir con tiempo (se monta el gran atasco), os dividen por grupos.
- Hora: desde la hora que indiquen en la convocatoria, dale una hora antes por lo menos (por el atasco). El año pasado salieron pasadas las 13h, así que ya te anticipo que NO podrás coger un vuelo al mediodía.
Pruebas físicas:
- Depende, de si haces un intento nulo, de si te caes antes o después, del dorsal y orden que tengas. El año pasado empezaron a salir pasadas las 12.
- Comida y bebida: se puede llevar algo, pero comprueba con Reclutamiento los protocolos Covid.
- No hay vestuarios como tales (salvo en la zona de la piscina, que es la última prueba). Así que vete ya con ropa deportiva.
- Prueba de salto: yo no fui el cadete implicado, pero creo que hay que tocar un marcador determinado. Alguien más te podrá orientar mejor. Si no, llama a Reclutamiento.