Duda Suboficiales ET

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
JaimeD

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 10:14

Duda Suboficiales ET

Mensaje por JaimeD »

Hola, soy infante del Ejercito de Tierra y tengo dudas sobre que Grados Superiores son Aptos para poder acceder directamente a la Academia de Suboficiales.  Me dicen que en el BOE sale toda la información, pero también que cada año van cambiando. Y me gustaria asegurarme si con un grado simplemente habria que hacer 9 meses de academia. SALUDOS

Avatar de Usuario

DROW18

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 22:16

Re: Duda Suboficiales ET

Mensaje por DROW18 »

Buenas Jaime, si con un grado superior puedes acceder a las plazas con exigencia de titulacion lo que son 9 meses de academia. Pero en tierra no es solo eso, la oposicion es tu baremo civil (tus estudios) mas tu baremo militar (años, misiones, medallas, IPECs...) sin un minimo de antiguedad, despliegues y condecoraciones es muy dificil que consigas 1 plaza, al menos mientras sigan sacando entre 9 y 12 plazas por año para infanteria.

un saludo.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.