NOTAS 2ºCICLO
-
ROBEYARA
Topic author 
NOTAS 2ºCICLO
Hola buenas, viendo como se desarrolló el 1ºciclo de reclutamiento (2022) con los psicotécnicos, creen que las notas de corte de cada unidad subirán, se mantendrán más o menos o bajarán como para alcanzar las notas medias de ciclos pasados. Busco opiniones personales, pues ya sé que esto dependerá de muchísimos factores
-
LIVE

Re: NOTAS 2ºCICLO
Hola, socio.
En mi opinión, al haber salido unas 1000 plazas más en el Ciclo 2 vs el primero... pues lo normal es que la nota de corte baje, pues entran más opositores
En mi opinión, al haber salido unas 1000 plazas más en el Ciclo 2 vs el primero... pues lo normal es que la nota de corte baje, pues entran más opositores
-
Mveraca

- Medals: 24
Creo que se van a quedar igual, como mucho una ligera bajada. La gente ya oye campanas de que la situación económica se va a complicar bastante, y cuando eso pasa, mucha gente busca su sitio en el ejército. Luego cuando tiene a mejorar, muchos se vuelven a marchar. Pasó en la anterior crisis. Toca ponerle mas ganas que nunca. Mucha suerte.
-
ROBEYARA
Topic author 
Okey gracias amigo, a ver que nos depara jajajajajaLIVE escribió: Jue, 07 Jul 2022, 09:39 Hola, socio.
-
ROBEYARA
Topic author 
Buen punto de vista, gracias por su opinión.Mveraca escribió: Jue, 07 Jul 2022, 11:37 Creo que se van a quedar igual, como mucho una ligera bajada. La gente ya oye campanas de que la situación económica se va a complicar bastante, y cuando eso pasa, mucha gente busca su sitio en el ejército. Luego cuando tiene a mejorar, muchos se vuelven a marchar. Pasó en la anterior crisis. Toca ponerle mas ganas que nunca. Mucha suerte.