patronato

Temas relativos a formación y cursos de todas las escalas
Avatar de Usuario

Autor
legionaria21

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26 Oct 2021, 20:00

patronato

Mensaje por legionaria21 »

Alguien sabe si es requisito para la nueva convocatoria de los patronatos llevar un año? o donde se puede mirar? yo hago un año el 8 de noviembre y no se si puedo presentarme

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: patronato

Mensaje por Aleksandr2033 »

La antigüedad para en este caso cuenta desde el día que ingresaste oficialmente en el CEFOT.
Si da el caso que fuiste de un ciclo con turnos divididos y entraste en el segundo turno, llegando al CEFOT más tarde, dará igual porque tu antigüedad es la misma que la del resto del ciclo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KillaBee

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 15:05
Medallas: 5

Re: patronato

Mensaje por KillaBee »

legionaria21 escribió: Mar, 05 Jul 2022, 01:27 Alguien sabe si es requisito para la nueva convocatoria de los patronatos llevar un año? o donde se puede mirar? yo hago un año el 8 de noviembre y no se si puedo presentarme
Cuando salga la convocatoria, fijate bien si pone que se pueden presentar los que lleven un año de antigüedad en el ejercito o los que lleven un año de antigüedad en el ejercito en la escala de tropa como militar profesional (esto sería que el año te cuenta desde la jura de bandera). En la primera te cuentan desde tu ingreso al CEFOT (el ingreso del primer turno) y en la segunda desde que juraste bandera. La tercera que te podrían poner es que cumplas un año como militar profesional en la escala de tropa justo en la incorporación al patronato.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Enseñanza y otros cursos”