Saber baremo ascenso suboficiales, por promoción interna con titulación.

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Topic author
Opositor22

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 23:59
Medals: 1

Saber baremo ascenso suboficiales, por promoción interna con titulación.

Mensaje por Opositor22 »

Buenas noches,

Alguien me podría decir dónde puedo mirar cuántos puntos tengo para hacer promoción interna con titulación?? Y los cursos hechos dan puntos? Cómo por ejemplo alguno de sanitario en combate o nasar? Gracias a todos.

Cabo

telegram
Avatar de Usuario

Dragon

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medals: 12
Ubicación: Paradero Desconocido

Re: Saber baremo ascenso suboficiales, por promoción interna con titulación.

Mensaje por Dragon »

Buenas, los cursos ya te digo que no puntúan para los procesos selectivos de suboficiales ni oficiales solo para el IPOP que eso ya es otro tema a parte. En cuanto al baremo lo puedes consultar en el BOD de cada año (normalmente no suele haber modificaciones) te adjunto el pdf por si no tienes acceso a el. Sin titulación debes sumar la nota obtenida en la oposición es decir la media entre Matemáticas y Física que esa nota es sobre 100.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Avatar de Usuario

Topic author
Opositor22

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 23:59
Medals: 1

Re: Saber baremo ascenso suboficiales, por promoción interna con titulación.

Mensaje por Opositor22 »

iagofg99 escribió: Jue, 04 Ago 2022, 16:10 Buenas, los cursos ya te digo que no puntúan para los procesos selectivos de suboficiales ni oficiales solo para el IPOP que eso ya es otro tema a parte. En cuanto al baremo lo puedes consultar en el BOD de cada año (normalmente no suele haber modificaciones) te adjunto el pdf por si no tienes acceso a el. Sin titulación debes sumar la nota obtenida en la oposición es decir la media entre Matemáticas y Física que esa nota es sobre 100.
Sabes si con titulación el examen de inglés es puntuable y se suma para la nota final? Gracias!!

Cabo

Avatar de Usuario

aferrer

Teniente General
Mensajes: 2512
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medals: 45

Re: Saber baremo ascenso suboficiales, por promoción interna con titulación.

Mensaje por aferrer »

Opositor22 escribió: Lun, 08 Ago 2022, 23:46Sabes si con titulación el examen de inglés es puntuable y se suma para la nota final? Gracias!!
No es puntuable pero si no se supera, no sigues en el proceso selectivo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.