Expediente de insuficiencia de facultades profesionales

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
andresruiz391

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Ago 2022, 18:09

Expediente de insuficiencia de facultades profesionales

Mensaje por andresruiz391 »

Buenas estoy en una unidad de la armada la cual no me gusta mi trabajo, estoy esperando a que se me acabe el contrato y irme para volver a opositar a otra cosa. Mi pregunta es en caso de que me pongan un IPEC negativo tambien te ponen la insuficiencia de facultades profesionales?

telegram
Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Expediente de insuficiencia de facultades profesionales

Mensaje por Alexandre »

No, no tiene nada que ver. Lo de la apertura del expediente por pérdida de aptitudes psicofísicas es cuando pasas mas de 6 meses de baja en la unidad. Teniendo un Ipec negativo lo más probable es que no te renoven contrato 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
andresruiz391

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Ago 2022, 18:09

Re: Expediente de insuficiencia de facultades profesionales

Mensaje por andresruiz391 »

Valee es que estaba un poco asustado por ese tema, he visto en el BOE que no te puedes volver a presentar al tener un expediente de insuficiencia de facultades profesionales y estaba algo asustado, yo creia que al tener un IPEC negativo tambien te habrian ese expediente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.