Policia militar

Avatar de Usuario

Autor
carlosgv646

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 May 2022, 23:22

Policia militar

Mensaje por carlosgv646 »

Hola, me gustaria saber como ser policia militar, es haciendo la oposicion y coger plaza para policia militar o es entrando a cualquier plaza y hacer algun curso dentro del ejercito??
En caso de ser cogiendo la plaza que especialidad es? (Ejemplo: ilg/ing/AAA)
Gracias  :esp:

telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: Policia militar

Mensaje por XelaOteirp »

carlosgv646 escribió: Sab, 10 Sep 2022, 04:15 Hola, me gustaria saber como ser policia militar, es haciendo la oposicion y coger plaza para policia militar o es entrando a cualquier plaza y hacer algun curso dentro del ejercito??
En caso de ser cogiendo la plaza que especialidad es? (Ejemplo: ilg/ing/AAA)
Gracias  :esp:
Buenas, para acceder a la PM tienes que solicitarlo una vez entres a la unidad, y entrar dependerá de las necesidades de personal que tengan, y como es un puesto que quiere mucha gente salen poquitas plazas, además siempre entrará antes un antiguo que tú por lo que de normal al principio olvídate. Si no recuerdo mal para entrar se necesita tener el curso de policía militar, pero seguramente en el caso de que te concedan la plaza te sacarías el curso antes de entrar, no creo que te lo exigan para solicitarla. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Policia militar

Mensaje por OutCast »

carlosgv646 escribió: Sab, 10 Sep 2022, 04:15 Hola, me gustaria saber como ser policia militar, es haciendo la oposicion y coger plaza para policia militar o es entrando a cualquier plaza y hacer algun curso dentro del ejercito??
En caso de ser cogiendo la plaza que especialidad es? (Ejemplo: ilg/ing/AAA)
Gracias  :esp:
La gran mayoría de las plazas de seguridad y defensa del Ejército del Aire son para Policía Aérea (policía militar), no sé ahora mismo cómo se llamará exactamente la especialidad ya que cambia cada poco. En Armada (y sólo infantería de marina) y Tierra es haciendo un curso para luego pedir el cambio a la policía (es más bien a dedo).

Edit: especialidad PFA.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1750
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Policia militar

Mensaje por Mercuri »

En la GR también se realizan funciones de PM, tiene su propio curso.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”