Devolución material dotación CEFOT

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Autor
Pamatias

Soldado

Devolución material dotación CEFOT

Mensaje por Pamatias »

Estoy en la fase específica y voy a darme de baja del CEFOT en breve y me gustaría saber si hay que devolver todo el material de dotación que nos dieron.

El problema es que he perdido el chaquetón y una especie de sudadera de manga larga que no he usado en mi vida.

Preguntaría personalmente pero creo que sería peor. Me van a hacer pagar por el material o debería comprar la chaqueta y la sudadera por fuera en segunda mano para que no hayan líos?

Estebang97

Soldado

Re: Devolución material dotación CEFOT

Mensaje por Estebang97 »

Buenas, el material como bien dices tendrás que regresarlo. lo único que podrás quedarte son los calzoncillos y calcetines. El resto ha de ser devuelto, en mi caso fue revisado por mi cabo. No sé si el hecho de haber extraviado ese material sería penalizado o no aunque no lo creo. 

Mercuri

Capitán
Medallas: 21

Mensaje por Mercuri »

Si lo has perdido de verdad, quizá sea mejor hacer un parte de perdida en "X" ejercicio de campo antes...
De todas formas no entiendo como se puede perder un chaquetón, menos mal que no ha sido el fusco...
⚜️ Guardia Real

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Autor
Pamatias

Soldado

Mensaje por Pamatias »

Mercuri escribió: Lun, 12 Sep 2022, 09:28quizá
Y una pregunta más, lo que he estado aquí hasta la baja, se me ingresará en su parte proporcional o tengo que esperar a cobrar?

Petate

Soldado

Mensaje por Petate »

Joder qué mal suena, pierdes material y preguntando cuánto cobrarás.......... tío, disimula un poco, como te vayas a la guardia civil con esa actitud están de enhorabuena en el instituto armado.  :N:

Autor
Pamatias

Soldado

Mensaje por Pamatias »

Petate escribió: Lun, 12 Sep 2022, 10:22Joder qué mal suena, pierdes material y preguntando cuánto cobrarás.......... tío, disimula un poco, como te vayas a la guardia civil con esa actitud están de enhorabuena en el instituto armado
Trata con un mínimo de respeto a la gente y no entrez en tus juicios personales. No conoces mis circunstancias y tampoco son asunto tuyo.

Autor
Pamatias

Soldado

Mensaje por Pamatias »

Petate escribió: Lun, 12 Sep 2022, 15:11Menudo prenda, si no lo eres lo pareces.
No entiendo lo frustrado que debe de estar uno para contestar como tú. Espero que no seas así en la vida real

Si alguien me puede contestar a si se cobra o no, se lo agradecería. Tampoco es que me pase tocando las pelotas en el CEFOT

Petate

Soldado

Mensaje por Petate »

Frustrado va y le dice la sartén al cazo..... 
Puente de plata no, de platino y oro puro, la gente como tú intoxica. Anda, no "pierdas" más vestuario y ojalá te paguen cuanto antes el ratito que has estado en el CEFOT y te largues por donde has venido.
  :N:

mcansado

Cadete

Mensaje por mcansado »

Si se te debería pagar la parte proporcional al tiempo que has estado, así fue en el cefot 2 con la gente que se fue. 

Autor
Pamatias

Soldado

Mensaje por Pamatias »

Petate escribió: Lun, 12 Sep 2022, 18:58 Frustrado va y le dice la sartén al cazo..... 
Puente de plata no, de platino y oro puro, la gente como tú intoxica. Anda, no "pierdas" más vestuario y ojalá te paguen cuanto antes el ratito que has estado en el CEFOT y te largues por donde has venido.
  :N:
Es frustrante leerte. Lo bueno es que en el ejército se te va a cambiar esa actitud, si es que algún día entras.
Suerte en tu vida, la vas a necesitar, créeme. 

Autor
Pamatias

Soldado

Mensaje por Pamatias »

mcansado escribió: Mar, 13 Sep 2022, 16:39 Si se te debería pagar la parte proporcional al tiempo que has estado, así fue en el cefot 2 con la gente que se fue. 
Gracias. El problema no es que me paguen o no, lo que no quiero es que me paguen de más, porque luego eso supone que tenga que romperme la cabeza para devolverlo.

Muchas gracias 

Petate

Soldado

Mensaje por Petate »

Pamatias escribió: Dom, 18 Sep 2022, 09:25 Es frustrante leerte. Lo bueno es que en el ejército se te va a cambiar esa actitud, si es que algún día entras.
Suerte en tu vida, la vas a necesitar, créeme. 
¿Tú recetando sobre actitudes, suerte y necesidades?, anda, olvídame ya y cierra al salir, pero antes devuelve el chaquetón y camiseta táctica que has perdido. 
Espero que tú donde quiera que entres, excepto en el Ejército que ya abandonas a los 5 minutos de probarlo, tengas el necesario correctivo y dejes de ser un prenda.
Hasta nunca.

Autor
Pamatias

Soldado

Mensaje por Pamatias »

Petate escribió: Dom, 18 Sep 2022, 12:04Tú recetando sobre actitudes, suerte y necesidades?, anda, olvídame ya y cierra al salir, pero antes devuelve el chaquetón y camiseta táctica que has perdido. 
Espero que tú donde quiera que entres, excepto en el Ejército que ya abandonas a los 5 minutos de probarlo, tengas el necesario correctivo y dejes de ser un prenda.
Hasta nunca.
Mucha mucha suerte. 

Petate

Soldado

Mensaje por Petate »

Pamatias escribió: Dom, 18 Sep 2022, 15:35Mucha mucha suerte. 
Igualmente, espero que en otro sitio encuentres tu acomodo ya que no lo has hecho en el Ejército.   :esp:

Responder
  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.