AAD SEADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire

Autor
JPerez16

Soldado

AAD SEADA

Mensaje por JPerez16 »

Buenas, me gustaría saber como es la especialidad AAD en el SEADA ya que ha salido plaza en este ciclo 2 y quiero saber si es igual que en cualquier otro destino como en Morón pero sin pertenecer al SEADA. Me desconcierta que en la convocatoria tenga el nivel D para las físicas, por eso no sé si será un destino tranquilo de administración como otro cualquiera o será algo más movido  :')

Gracias de antemano.

Borch

Subteniente
Medallas: 9

Re: AAD SEADA

Mensaje por Borch »

Buenas

Tu función dentro será de administrativa, pero al fin y al cabo perteneces a una unidad operativa. Deberás pasar su plan de instrucción una vez llegues al destino para ganarte la boina.
Estarás más tranquilo que otros de tu misma unidad, pero eso no quiere decir que si tienen maniobras te toque ir también alguna vez, aunque no sea a pegar barrigazos como tal.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Autor
JPerez16

Soldado

Mensaje por JPerez16 »

Estupendo muchas gracias. Y por cierto, la formación donde sería? En la ESTAER como en todos los destinos de administración o en la ETESDA? Porque en la convocatoria en todas las plazas del ejército del aire pone ETESDA cuando algunas deberían ir a otro CEFOR. Estoy un poco perdido jajaja 😅

Umivale6

Cadete

Mensaje por Umivale6 »

Hasta la Pandemia siempre se ha hecho la Formación Militar General en la ETESDA y luego ya la específica en las distintas Escuelas y/o academias dependiendo de la especialidad. 

Pero con la Pandemia esto cambió y se hace todo en la Escuela propia de la especialidad aunque CREO que esto va a ser eventual porque al final no todos salen con los mismo conocimientos. 

Hazte a la idea de 2-3 ETESDA y luego KrustyCamp en Torrejón.

Mercuri

Capitán
Medallas: 21

Mensaje por Mercuri »

Tengo entendido que se vuelve al modelo prepandemia, FMG etesda y FME escuela según especialidad.
⚜️ Guardia Real

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Autor
JPerez16

Soldado

Mensaje por JPerez16 »

Estupendo, muchas gracias a todos 😁

Responder
  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.