Reclamación de baremo

Avatar de Usuario

Autor
Ismael1998

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 23 Sep 2022, 22:34

Reclamación de baremo

Mensaje por Ismael1998 »

Buenas, voy directo. El miércoles 21 hize el exámen en Málaga pero no me cojieron el aptis porque no llevaba el diploma oficial (ya que este estaba pendiente de llegarme) lo cual lleve una justificación de la academia a través hize el examen. Ya me ha llegado y querria presentar una reclamación de baremo aver si rasco esos 3 puntos. Mi pregunta es que debo hacer, me presento el lunes en la subde, mando correo? Auida. 
Pd: SE QUE EL APTIS NO ESTA EN EL BOE, pero si lo estaban cojiendo no es mi culpa shurmanes. Gracias. 

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Reclamación de baremo

Mensaje por Aleksandr2033 »

Ves directamente a la subde y explícalo en persona, será más fácil que por correo o llamada.

Ahora eso sí, no te sorprendas si se dan cuenta de que esa academia no figura en el BOE y lo echan para atrás.
Por probar no pierdes nada tampoco jej

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Reclamación de baremo

Mensaje por kevinfdez »

Ismael1998 escribió: Vie, 23 Sep 2022, 22:49 Buenas, voy directo. El miércoles 21 hize el exámen en Málaga pero no me cojieron el aptis porque no llevaba el diploma oficial (ya que este estaba pendiente de llegarme) lo cual lleve una justificación de la academia a través hize el examen. Ya me ha llegado y querria presentar una reclamación de baremo aver si rasco esos 3 puntos. Mi pregunta es que debo hacer, me presento el lunes en la subde, mando correo? Auida. 
Pd: SE QUE EL APTIS NO ESTA EN EL BOE, pero si lo estaban cojiendo no es mi culpa shurmanes. Gracias. 
te voy ahorrar el viaje y la llamada a la subde, tu has firmado un papel donde estas conforme con tus puntos de baremo y tu nota final, ellos se van acoger a eso, y no te van a modificar la nota, básicamente las listas ya están hechas y por un tío no van a mover todo, esto funciona así es una putada pero a mucha mas gente le ha pasado

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 2

Re: Reclamación de baremo

Mensaje por SelCon3 »

Ismael1998 escribió: Vie, 23 Sep 2022, 22:49 Buenas, voy directo. El miércoles 21 hize el exámen en Málaga pero no me cojieron el aptis porque no llevaba el diploma oficial (ya que este estaba pendiente de llegarme) lo cual lleve una justificación de la academia a través hize el examen. Ya me ha llegado y querria presentar una reclamación de baremo aver si rasco esos 3 puntos. Mi pregunta es que debo hacer, me presento el lunes en la subde, mando correo? Auida. 
Pd: SE QUE EL APTIS NO ESTA EN EL BOE, pero si lo estaban cojiendo no es mi culpa shurmanes. Gracias. 
lo siento mucho pero no tienes nada que hacer, 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”