Día a día saboya 6

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Frnales3

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Jul 2022, 15:20

Día a día saboya 6

Mensaje por Frnales3 »

Buenas, seguramente entre en este destino, alguien me puede contar un poco el día a día actual en esta unidad, si es muy duro, sus maniobras, si se está bien viviendo en Badajoz etc etc 

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: Día a día saboya 6

Mensaje por Antonio77 »

Algo dura es,la pelaras un poco si,no es un destino cómodo eso dalo por seguro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Elendyl

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 24 Sep 2022, 14:55

Re: Día a día saboya 6

Mensaje por Elendyl »

Hola, es probable que yo también acabe en este destino. Agradecería que alguien me diera un poco mas de información respecto a lo que dijo el compañero anteriormente. (Maniobras, día a día, detalles a tener en cuenta, exigencias físicas, permisos, trato...etc) En resumen todo lo que nos podáis contar desde vuestra experiencia. Un saludo y muchas gracias!
Frnales3 escribió: Sab, 17 Sep 2022, 14:29 Buenas, seguramente entre en este destino, alguien me puede contar un poco el día a día actual en esta unidad, si es muy duro, sus maniobras, si se está bien viviendo en Badajoz etc etc

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.