Repetir Fase General CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Sold02

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 05 Dic 2022, 20:08

Repetir Fase General CEFOT

Mensaje por Sold02 »

Hola buenas, me gustaría saber si por suspender las teóricas o el tiro puedes repetir la fase general o te echarían del CEFOT? Y también me gustaría saber si a petición propia la pudieses repetir. 
Muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: Repetir Fase General CEFOT

Mensaje por XelaOteirp »

Sold02 escribió: Lun, 05 Dic 2022, 20:16 Hola buenas, me gustaría saber si por suspender las teóricas o el tiro puedes repetir la fase general o te echarían del CEFOT? Y también me gustaría saber si a petición propia la pudieses repetir.
Muchas gracias.
Buenas, por suspender las teóricas si que he visto gente que ha repetido, tanto la general como la específica, pero por suspender el tiro nunca lo he visto, y eso que he visto gente con la diana limpia después del ejercicio... Jajajaja pero vamos por los exámenes no te preocupes que hay recuperaciones y suelen ayudarte bastante. A petición propia no creo que puedas repetir, pero puedes suspender las físicas y las teóricas y así repites... Pero no te lo recomiendo, repetir es comerte un cambio de destino y de especialidad y tener que esperar medio año para incorporarte al nuevo ciclo. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sold02

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 05 Dic 2022, 20:08

Re: Repetir Fase General CEFOT

Mensaje por Sold02 »

XelaOteirp escribió: Lun, 05 Dic 2022, 23:17 Buenas, por suspender las teóricas si que he visto gente que ha repetido, tanto la general como la específica, pero por suspender el tiro nunca lo he visto, y eso que he visto gente con la diana limpia después del ejercicio... Jajajaja pero vamos por los exámenes no te preocupes que hay recuperaciones y suelen ayudarte bastante. A petición propia no creo que puedas repetir, pero puedes suspender las físicas y las teóricas y así repites... Pero no te lo recomiendo, repetir es comerte un cambio de destino y de especialidad y tener que esperar medio año para incorporarte al nuevo ciclo.
Aa vale vale, muchas gracias! Y por el tema compañeros (si no te encuentras a gusto) no podría hacer nada?

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 977
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Repetir Fase General CEFOT

Mensaje por Olmo »

Puedes irte, comerte un ciclo de penalización y volver a entrar un año después. Pero vamos, si ya en el CEFOT tienes problemas con los compañeros, replanteate si quieres estar en las FAS.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Repetir Fase General CEFOT

Mensaje por Mveraca »

No he visto a nadie suspender la fase general. La específica en Armada por ejemplo suelen dar bastante materia y alguno que otro se queda repitiendo, pero la general nadie. Las recuperaciones suelen ser los mismos exámenes para que la gente apruebe. Suerte.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”