Posibilidades de entrar a ILG solo con la eso

Avatar de Usuario

Autor
Sergio20

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 14 Dic 2022, 14:32

Posibilidades de entrar a ILG solo con la eso

Mensaje por Sergio20 »

Hola buenas compañeros, querría saber si tengo posibilidades con 23 años de sacarme la eso ahora en un año y opositar para entrar a cualquier unidad de ILG. 
Siempre e querido ser militar pero dado a que he tenido hasta ahora que cuidar a la familia no he tenido tiempo para estudiar como me hubiese gustado.
También querría que me aconsejaras a que plazas y unidades  podría optar con las notas de corte que se me asimilen más a mis posibilidades y saber si el psicotécnico es difícil y cuántos aciertos tendría que hacer más o menos.

Avatar de Usuario

jose95manuel

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:58
Medallas: 3

Re: Posibilidades de entrar a ILG solo con la eso

Mensaje por jose95manuel »

https://patatasarmadas.es
:esp: El único día fácil fue ayer

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Posibilidades de entrar a ILG solo con la eso

Mensaje por Mveraca »

Con la ESO sólo tal y como se está poniendo la cosa está complicado. Si el bolsillo te lo permite, considera sacarte el C de camión o el D de autobús si es que no los tienes, son 8 o 9 puntazos más. Y si en un futuro quieres hacer carrera militar, te aconsejo que poco a poco vayas incrementando tu nivel de estudios, antes la cosa estaba de otra forma pero ahora para promocionar, necesitas estudios. Mucha suerte y espero que lo consigas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”