Me preguntaba que tipo de pertenencias personales se permiten llevar al CEFOT.
Gracias.
Publicidad
Todo lo que te quepa en la taquilla. Pero cómprate un buen candado. Un candado de verdad, no uno del decathlon ni de los chinos. Si vas a guardar cosas de valor, ve a una cerrajería y compra un candado de verdad. Que no te baje de los 30€. Que luego en el CEFOT cada uno es de su padre y de su madre y hay gente que no vas a volver a ver en la vida. Y no te pienses que si te roban van a abrir una investigación, allí hay 1500 personas y no habrá indicios de que haya podido ser nadie.
Te puedes llevar lo que quieras, ahora, tú verás, es mucho material el que te dan y tienes que meter en la taquilla, a eso añádele que hay amante de lo ajeno, aunque en mi ciclo apena hubo hurtos, digo apenas porque algún cargador del móvil sí que desapareció,
eljuan814 escribió: ↑Jue, 29 Dic 2022, 15:31Te puedes llevar lo que quieras, ahora, tú verás, es mucho material el que te dan y tienes que meter en la taquilla, a eso añádele que hay amante de lo ajeno, aunque en mi ciclo apena hubo hurtos, digo apenas porque algún cargador del móvil sí que desapareció,
Y sobre lo que te han comentado del candado, haz caso, pillate un buen candado, a ser posible de numeración, pero de más de 3 dígitos, porque hay mucho aburrido que se pone delante de la taquilla a poner números del 000 al 999 para abrir la taquilla para hacer la gracia, de esto doy fe porque lo he visto jajajajaja