Escala de oficiales y escala técnica

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Escala de oficiales y escala técnica

Mensaje por chemagv »

Mirando el BOE veo que en la misma convocatoria te puedes presentar tanto a la escala técnica como a la escala de oficiales en el cuerpo de ingenieros del ejército. Mi duda es, ¿normalmente esto es viable? ¿Es decir coinciden las fechas/horas de los exámenes en las pruebas? He estado mirando a ver si encuentro las fechas de otros años pero no lo he encontrado. Me suena que estuvieron un tiempo colgadas, pero luego lo quitaron de la página de reclutamiento. En la página de procesos https://reclutamiento.defensa.gob.es/proceso-acceso/ no aparece nada y no veo como acceder a procesos anteriores.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 830
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Escala de oficiales y escala técnica

Mensaje por aferrer »

chemagv escribió: Mar, 17 Ene 2023, 14:43Mirando el BOE veo que en la misma convocatoria te puedes presentar tanto a la escala técnica como a la escala de oficiales en el cuerpo de ingenieros del ejército. Mi duda es, ¿normalmente esto es viable? ¿Es decir coinciden las fechas/horas de los exámenes en las pruebas? He estado mirando a ver si encuentro las fechas de otros años pero no lo he encontrado. Me suena que estuvieron un tiempo colgadas, pero luego lo quitaron de la página de reclutamiento. En la página de procesos https://reclutamiento.defensa.gob.es/proceso-acceso/ no aparece nada y no veo como acceder a procesos anteriores.
En sermilitar están las fechas del año pasado.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManriquedLara

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 05 Dic 2019, 10:13
Medallas: 4
Ubicación: Murcia

Re: Escala de oficiales y escala técnica

Mensaje por ManriquedLara »

En la pagina de sermilitar puedes encontrar el calendario de convocatorias anteriores:
https://www.sermilitar.com/pendientes-d ... marineria/

Para saber mas acerca de las fechas y sobre todo los horarios de los exámenes, solo se me ocurre que busques a través de la intranet en la página WISE de la academia que organiza ese proceso selectivo, en este caso la ESPOL. Normalmente no actualizan el apartado de la convocatoria hasta que sale la siguiente y ahí puede que encuentres toda la info detallada del año pasado. 

"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Escala de oficiales y escala técnica

Mensaje por chemagv »

Muchas gracias por las respuestas.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.