Duda importante EVA 12

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Miguel321

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 26 Mar 2023, 18:57

Duda importante EVA 12

Mensaje por Miguel321 »

Hola, tengo la titularidad en burgos para entrar de mantenimiento de electrónica en el Escuadrón de Vigilancia Aérea Num 12, he estado mirando y veo que es la unidad más remota de los tres ejercitos. Mi duda es cómo funcionan los horarios en este acuartelamiento ya que no encuentro información en ningún lado ya que si va a ser 5 días a la semana serían por lo que he visto 4 horas de viaje desde el núcleo urbano más cercano entre ida y vuelta, claro de ser así no estaría interesado en ir a dicho destino. 

Gracias de antemano. 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Aire97

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 22:49
Medallas: 1

Re: Duda importante EVA 12

Mensaje por Aire97 »

Hola, lo normal es buscar información antes de poner la plaza porque luego pasan estas cosas.. tengo un conocido que está ahí y si, trabajan a turnos.

Cruz de Isabel I

Avatar de Usuario

Autor
Miguel321

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 26 Mar 2023, 18:57

Re: Duda importante EVA 12

Mensaje por Miguel321 »

Estebang97 escribió: Dom, 26 Mar 2023, 21:15Hola, lo normal es buscar información antes de poner la plaza porque luego pasan estas cosas.. tengo un conocido que está ahí y si, trabajan a turnos
Si, totalmente es una cagada mía, por eso si puedo dejarle la plaza a otra persona que si la quiera sea como sea pues mejor. 
Sabrías cada cuánto se hacen relevos? 

Avatar de Usuario

Aire97

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 22:49
Medallas: 1

Re: Duda importante EVA 12

Mensaje por Aire97 »

El es policía aérea y los turnos son 4 días trabajo y 6 libres (es un ejemplo ya que no te puedo decir exactamente el turno) pero así te haces una idea. Suerte 

Cruz de Isabel I

Avatar de Usuario

Autor
Miguel321

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 26 Mar 2023, 18:57

Re: Duda importante EVA 12

Mensaje por Miguel321 »

Estebang97 escribió: Lun, 27 Mar 2023, 10:48El es policía aérea y los turnos son 4 días trabajo y 6 libres (es un ejemplo ya que no te puedo decir exactamente el turno) pero así te haces una idea. Suerte
Muchas gracias, pues si es así el tema de los turnos si que me animaré a ir. 

Avatar de Usuario

SRGH

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 31 Mar 2023, 10:45

Re: Duda importante EVA 12

Mensaje por SRGH »

Tienes que tener cuidado, no todas las especialidades trabajan a turnos.
Te recomiendo que pruebes a llamar a dicha base y si das con alguien apañado quizás te puede dar más información.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 842
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Duda importante EVA 12

Mensaje por Juanky88 »

Habitualmente en los EVA's, el tiempo de subir y bajar del EVA desde el pueblo más cercano va incluido en el horario de trabajo. Al margen de que casi la totalidad del personal va a turnos. Si ya eres titular en el EA, yo no dejaba pasar la oportunidad, y aprovechaba el tiempo allí para estudiar y promocionar.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Miguel321

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 26 Mar 2023, 18:57

Re: Duda importante EVA 12

Mensaje por Miguel321 »

Juanky88 escribió: Lun, 03 Abr 2023, 22:51Habitualmente en los EVA's, el tiempo de subir y bajar del EVA desde el pueblo más cercano va incluido en el horario de trabajo. Al margen de que casi la totalidad del personal va a turnos. Si ya eres titular en el EA, yo no dejaba pasar la oportunidad, y aprovechaba el tiempo allí para estudiar y promocionar
Muchas gracias por la ayuda, si ya me he estado informando y me voy a quedar porque es una buena oportunidad

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.