Duda sobre que unidades no salen EA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
german74

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 May 2023, 20:21

Duda sobre que unidades no salen EA

Mensaje por german74 »

Buenas me gustaría saber cuáles son las unidades en el ejército del aire que no salen de maniobras o misiones, ya que no tengo ni idea de cuáles podrían ser y me serviría de gran ayuda, muchas gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 842
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre que unidades no salen EA

Mensaje por Juanky88 »

Es muy dificil hacer una lista de unidades que no salen de maniobras o misiones, porque de alguna manera todas hacen ejercicios. Pero luego incluso dentro de las unidades que salen, hay muchas secciones dentro de ellas que unas salen y otras no. 

Así de primeras, unidades que no salgan de misión y no tengan muchas maniobras te diría las agrupaciones base (excepto las plazas de la policía aérea), cecaf, cualquier escuela (aga, aba, etesda, estaer, emacot...), cuartel general, acuartelamientos, eva's... 
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.