Atalantas

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
AlejandroGP

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 10 Oct 2022, 11:19
Ubicación: Jerez de la Frontera

Atalantas

Mensaje por AlejandroGP »

Cuales son las siguientes f80 que hacen atalanta, se que ahora mismo está la reina Sofía acabando una, pero que f80's van a hacerla a continuación? 

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Atalantas

Mensaje por Mercuri »

Pero lo quieres con nombre y dni de la tripulación o...?

De verdad que hay veces que ya no sé qué pensar  :|
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Salalo3

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 15:58
Medallas: 1

Re: Atalantas

Mensaje por Salalo3 »

Galicia y Castilla hace tiempo que no van, y tienen que estar al caer. Ahora sale la 85 y después la 82. No es algo que sea secreto, es más sale hasta en la prensa... Siempre van las que han hecho la evaluación para el combate.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.