Presentarse a CT y SN fecha examenes

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Baltimore

Alumno

Presentarse a CT y SN fecha examenes

Mensaje por Baltimore »

Buenas tardes , este año me voy a presentar a los 2 procesos selectivos a la vez de suboficiales por promoción interna de tierra con titulación y sin titualcion, queria preguntar lo siguiente, se hace el inglés en días diferentes? Porque el año pasado me presenté con el de "con titulación" y ese mismo día  lo hicieron los de "sin titulación",  con lo cual me he rallado un poco, muchas gracias.

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 45

Re: Presentarse a CT y SN fecha examenes

Mensaje por aferrer »

Baltimore escribió: Sab, 10 Jun 2023, 16:08Buenas tardes , este año me voy a presentar a los 2 procesos selectivos a la vez de suboficiales por promoción interna de tierra con titulación y sin titualcion, queria preguntar lo siguiente, se hace el inglés en días diferentes? Porque el año pasado me presenté con el de "con titulación" y ese mismo día  lo hicieron los de "sin titulación",  con lo cual me he rallado un poco, muchas gracias.
Suelen ser días diferentes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Baltimore

Alumno

Re: Presentarse a CT y SN fecha examenes

Mensaje por Baltimore »

Eso es lo lógico digo yo , pero como el año pasado  era el mismo día me e rallado un monton

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.