EZAPAC 2º convocatoria

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
SergioCR

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 09 May 2023, 19:59

EZAPAC 2º convocatoria

Mensaje por SergioCR »

Para PFA en la ezapac solo ha salido 1 plaza en este 2º ciclo y mi duda es si puedo seguir siendo operaciones especiales si entro a la ezapac por ADD, AEL, ASA u OES, o para ser boina verde tengo que entrar si o si en PFA

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

arroyo1022

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 28 Feb 2022, 11:27
Medallas: 1

Re: EZAPAC 2º convocatoria

Mensaje por arroyo1022 »

"Operaciones especiales" como tal no serías en ninguna, ni con la plaza de PFA, ya que el plan de instrucción del  EZAPAC no es un Curso de Operaciones.
Equivalente en dificultad? Puede ser, solo los que lo hayan pasado ambos podrían decirlo, pero sigue sin ser el curso de Operaciones, por ejemplo no tendrías el emblema ni el suplemento que lleva este curso, cosa que si obtendrías en MOE o FGNE.

Ahora, el plan de instrucción hasta donde se lo tiene que pasar todo el mundo que vaya a quedarse en el EZAPAC, la cosa es que quizás luego tu función final sea más o menos operativa, si entras como operador de sistemas no harás lo mismo que alguien que entra de PFA ni otro que entre de mantenimiento de electrónica. 

Espero haberte ayudado.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico I

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.