Lista complementaria ofíciales
-
Angeldeburgos
Topic author 
Lista complementaria ofíciales
Buenas tardes, tras 7 días en el periodo de adaptación a la vida militar en las academias de oficiales… vendría bien alguna pista de cuantos están abandonando y que puesto de reserva está entrando… para hacermos una idea los que continuamos en la lista
-
Juanillo

- Medals: 2
Re: Lista complementaria ofíciales
Hola buena tardes, esta mañana me han llamado a mí con un 11,963. Espero que sirva de ayuda. Mucha suerteAngeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 17:50Buenas tardes, tras 7 días en el periodo de adaptación a la vida militar en las academias de oficiales… vendría bien alguna pista de cuantos están abandonando y que puesto de reserva está entrando… para hacermos una idea los que continuamos en la lista
-
Juanillo

Aclaro, me han llamado para la Academia General Militar, para la Armada está prácticamente igual.Angeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 17:50Buenas tardes, tras 7 días en el periodo de adaptación a la vida militar en las academias de oficiales… vendría bien alguna pista de cuantos están abandonando y que puesto de reserva está entrando… para hacermos una idea los que continuamos en la lista
-
Angeldeburgos
Topic author 
Viene genial la Información, supongo que no serás el único al que han llamado hoy… me veo con posibilidades
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Juanillo

Que nota tienes compañero?Angeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 21:00Viene genial la Información, supongo que no serás el único al que han llamado hoy… me veo con posibilidades![]()
Muchas gracias
-
Angeldeburgos
Topic author 
-
Juanillo

Confía que seguramente te llamen. Irán ya por el 11,943 porque hoy han llamado a más gente. Además todos los que tienes delante seguramente algunos de ellos no hayan elegido tierra. Mucha suerte
-
maldini343

- Medals: 1
Yo te hablo con acceso directo con titulación. Yo era el reserva 1 para tierra y me llamaron el lunesAngeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 17:50 Buenas tardes, tras 7 días en el periodo de adaptación a la vida militar en las academias de oficiales… vendría bien alguna pista de cuantos están abandonando y que puesto de reserva está entrando… para hacermos una idea los que continuamos en la lista
-
Angeldeburgos
Topic author 
Suerte dentro y ya iréis contando… enhorabuena a los dos
-
CarlosFive

Hola, gracias por la información, una duda te refieres a la escala de oficiales con titulación previo o sin titulación previa y ese 11,9 es tu media de bach + selectivo?Juanillo escribió: Jue, 24 Ago 2023, 20:34 Aclaro, me han llamado para la Academia General Militar, para la Armada está prácticamente igual.
Un saludo
-
Angeldeburgos
Topic author 
Hola es para acceso directo sin titulación y es la suma de bachillerato y la EVAU
-
You are disconnected.