DUDA LISTAS PATATAS ARMADAS

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas
Avatar de Usuario

Autor
manolobomb

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 03 Sep 2020, 13:34

DUDA LISTAS PATATAS ARMADAS

Mensaje por manolobomb »

Buenos días, me gustaría saber que probabilidad tengo de coger una plaza ya que en la lista de patatas depurada estoy de titular en mi quinta opción y en cambio en las listas oficiales en esa estoy de reserva el sexto para dos plazas pero sí que estoy de titular en mi novena opción.
No entiendo muy bien como funciona la lista depurada entonces agradecería si alguien me sacara de dudas y me dijera como de fiable es esta.
Igualmente por las depuradas también tengo nota para estar de titular en las opciones de más abajo, es decir, en la 6,9 y 10.
Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

arroyo1022

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 28 Feb 2022, 11:27
Medallas: 1

Re: DUDA LISTAS PATATAS ARMADAS

Mensaje por arroyo1022 »

Las listas depuradas de patatas armadas son 100% fiables, donde estés de titular de ahí no bajas, solo puedes seguir subiendo por tus plazas si la gente se cae en la segunda fase.

Las listas depuradas lo que hacen es mostrar tu puesto real, sin toda la gente que haya pedido la plaza (que en las listas oficiales sale todo el mundo que la haya pedido) pero habiendo quitado a la gente que ya es titular en alguna de las otras opciones que habían puesto más arriba y por ende no van a optar ya a dicha plaza.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Autor
manolobomb

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 03 Sep 2020, 13:34

Re: DUDA LISTAS PATATAS ARMADAS

Mensaje por manolobomb »

arroyo1022 escribió: Mar, 29 Ago 2023, 12:56 Las listas depuradas de patatas armadas son 100% fiables, donde estés de titular de ahí no bajas, solo puedes seguir subiendo por tus plazas si la gente se cae en la segunda fase.

Las listas depuradas lo que hacen es mostrar tu puesto real, sin toda la gente que haya pedido la plaza (que en las listas oficiales sale todo el mundo que la haya pedido) pero habiendo quitado a la gente que ya es titular en alguna de las otras opciones que habían puesto más arriba y por ende no van a optar ya a dicha plaza.
Vale vale , perfecto pues muchísimas gracias.

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”