Cambio de puesto en la unidad

Temas jurídicos: Leed la normativa específica antes de publicar en este apartado
Avatar de Usuario

Autor
pathfinder

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 05 Oct 2021, 14:48

Cambio de puesto en la unidad

Mensaje por pathfinder »

Buenas, tengo una duda.

Yo llegué por una vacante con un código de puesto específico, pero no se cumple. Me han metido en otro puesto y sin justificar.

Por lo visto es la regla general por aquí, gente con un puesto con un complemento x, trabajando en otro puesto en el que debería de cobrar un complemento superior.

¿Puede el jefe de unidad disponer a su antojo del personal sin tener en cuenta los puestos asignados y comprobables en siperdef?

Hay de todo, sargentos ocupando puestos de subtenientes, gente cobrando un complemento superior al que deberían y viceversa. Y ya no hablar de tener un puesto bien asignado y que te incluyan tareas que poco o nada tiene que ver con él. Como por ejemplo ser jefe del escalón de armamento y ser el encargado de las pistas deportivas.

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Cambio de puesto en la unidad

Mensaje por chokie »

pathfinder escribió: Lun, 09 Oct 2023, 19:44Yo llegué por una vacante con un código de puesto específico, pero no se cumple. Me han metido en otro puesto y sin justificar.

Si especificas un poco más, quizá se te podría ayudar u orientar.

Es que acabas de preguntar que si X + Y = Z? Pues puede que sí o puede que no.

Entiendo que queráis guardar un poco la "privacidad" pero es que si no especificáis que es lo que está pasando, no se pueden cotejar datos con leyes y normativas porque realmente no sé lo que está pasando. No sé si me explico.

Me han cambiado la taquilla de sitio, eso es legal? Pues si te la han movido 2 metros a la derecha, sí. Si se la han llevado a otro cuartel, no. Me explico?  :lol:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Rincón Jurídico de MPTM”