Elección ejército para ascenso

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Elección ejército para ascenso

Mensaje por Agc45 »

En cual de los 3 ejercitos merece más la pena el ascenso para oficiales?? Y para suboficiales?? 

En relación calidad de vida y funciones. 

Cruz de San Hermenegildo

telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Elección ejército para ascenso

Mensaje por LtWerner »

Tío, sin acritud, haces unas preguntas demasiado vagas y genéricas como para poder responderlas. No nos podemos meter en tu cabeza para saber qué entiendes tú por “merecer la pena”. Eso sólo lo puedes decidir tú, en base a la información que, entre otros sitios, puedes sacar del foro.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

luisll

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 20:20

Re: Elección ejército para ascenso

Mensaje por luisll »

Efectivamente, como dice el compañero depende de lo que tu veas como una buena "calidad de vida" y que "merece la pena". Te recomiendo que vuelvas a lanzar la pregunta añadiendo lo que buscas: si buscas operatividad o no, si buscas vivir en cierta zona... por que todo eso va a influir en que ejercito y unidad meterte para buscar lo que a ti te "merezca la pena".

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Elección ejército para ascenso

Mensaje por Agc45 »

luisll escribió: Lun, 30 Oct 2023, 23:19Te recomiendo que vuelvas a lanzar la pregunta añadiendo lo que buscas: si buscas operatividad o no, si buscas vivir en cierta zona... por que todo eso va a influir en que ejercito y unidad meterte para buscar lo que a ti te
En primer lugar, disculpa cualquier posible molestia y muchas gracias por recomendarme reformularla. 

Me interesa principalmente el ascenso en tierra e infanteria de marina, así que lanzaré un par de preguntar concretas.

Comenzando, las plazas de suboficiales para el ejército de tierra suele ser colo la convocatoria de tropa, que siempre hay destinos fijos libres o suelen variar mucho entre convocatorias. Es posible siendo civil ver en algún documento cuales son las plazas que se ofertan? 

Por otro lado, la infanteria de marina. Son las mismas funciones de un suboficial de infanteria de marina que un suboficial de tierra?? Es cierto que la mayoría de plazas de suboficial son en el TEAR?? 

Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.