Mi nombre es Alejandro, soy Ingeniero de Edificación en Granada. La semana pasada presenté la documentación e hice el reconocimiento medico para el concurso de Reservista Voluntario. En mi caso he solicitado 8 plazas: 7 para Ingeniero de Edificación y 1 para Arquitecto Técnico en el ET. Cabe destacar que mirando la convocatoria del año pasado, este año creo que es el primero que veo que aparece "Ingeniero de Edificación" como titulación y no Arquitecto Técnico, pidiendo ya un Grado.
En total entre experiencia laboral, cursos y el grado tengo 20 puntos. Destacando que tengo experiencia en proyectos en BIM y coordinación BIM, algo que el ejército tengo entendido que está empezando a implantar.
¿Como podría ver en que nota se quedó el año pasado para hacerme una idea? ¿Serán suficientes o directamente no me hago ilusiones?
Desde que acabé la carrera me hacía ilusión servir a la patria de esta manera como reservista, pero apenas tenía experiencia laboral, y en aquellos entonces salieron muy pocas plazas, por lo que ni lo intenté. Luego comencé a trabajar en una empresa; ahora soy autónomo, y tengo la libertad de poder plantearme ser Reservista Voluntario sin tener que dar explicaciones a ninguna empresa. Vamos a ver si lo consigo.. sino el año que viene...
Un saludo.