computo años de servicio reservadas guardia civil

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Piro

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 05 Abr 2022, 17:32

computo años de servicio reservadas guardia civil

Mensaje por Piro »

Hola mi duda es la siguiente , estuve en mi primer destino en el ejercito tres  años y seis meses posteriormente me sali y  volvi a entrar ahora llevo un año y ocho meses mi duda es si se suman para el coputu para las plazas reservadas para la guardia civil,gracias

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 975
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: computo años de servicio reservadas guardia civil

Mensaje por Olmo »

Sí, siempre que estés en activo en el momento que te presentas
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Piro

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 05 Abr 2022, 17:32

Re: computo años de servicio reservadas guardia civil

Mensaje por Piro »

Gracias por la respuesta 

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.