Buenos días de nuevo, futuros compis,
Tenía una respuesta preparada y al enviarla ha desaparecido. A escribir otra vez toca.
Os decía que es muy raro lo de este año, que está batiendo récords. Normalmente, los últimos años, el plazo ha sido de unos 100 días desde la fecha de publicación. Cierto es que en el 17,18...se publicaba a mediados de diciembre (unos dos meses después de la publicación). No sé si serán los recursos, alguna plaza que esté dando problemas, algún reservista de cambio de escala con un difícil encuadre (entre darle de baja de un lado y de alta en otro, o algo así)...; no tengo ni idea.
En la convocatoria creo que ponía que para notificar el hecho de faltar (retrasar un año) la FMB, se debe notificar con un mes de antelación y los de tropa del EA empiezan el 31 de marzo, con lo que no debería tardar mucho porque si no los plazos no se podrían cumplir (ojo, que luego todo se puede modificar).
Sólo me queda mandaros todo el ánimo del mundo. Cuando entréis, porque todos lo haréis, si no este año, en venideros, veréis la sensación al miraros en el espejo con el mimeta, es increíble. Si yo, los tres procesos de selección que pasé, me mordía las uñas hasta la publicación (y las dos primeras veces en apenas 20 segundos de abrir el pdf la ilusión caía desplomada al verme al borde, pero fuera), no quiero ni imaginar cómo estaréis con esta dilación.
Si necesitáis ayuda en algo que pueda ayudaros, aquí me tenéis.
Un abrazo, compis!