Busco un video que vi

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
pgardea

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13 Feb 2024, 22:47

Busco un video que vi

Mensaje por pgardea »

Buenas tardes, hace muchos años vi un video de un programa de television que acompañaban a una capitán del ejercito del aire, desde su chale en la base hasta su destino en una unidad de mando y control, pasando por el super de la base, creo que era en zaragoza, pero pudo ser en torrejón, es el que me inspiro a dentro de entrar al aire, ir a una unidad de control, pero no consigo encontrar ese video, si alguien me pudiera ayudar, o confirmar que ese video existió y no me lo imagine, lo agradecería mucho.

telegram
Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Busco un video que vi

Mensaje por AlfonsoG »

pgardea escribió: Mar, 13 Feb 2024, 23:00Buenas tardes, hace muchos años vi un video de un programa de television que acompañaban a una capitán del ejercito del aire, desde su chale en la base hasta su destino en una unidad de mando y control, pasando por el super de la base, creo que era en zaragoza, pero pudo ser en torrejón, es el que me inspiro a dentro de entrar al aire, ir a una unidad de control, pero no consigo encontrar ese video, si alguien me pudiera ayudar, o confirmar que ese video existió y no me lo imagine, lo agradecería mucho.
Buenas! 
He estado indagando un poco por Youtube y creo que buscas este video.
https://www.youtube.com/watch?v=gt2enS0 ... C3%81UTICO
Un saludo!
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Busco un video que vi

Mensaje por Shilara »

Si te refieres a la teniente del minuto 35 (actualmente capitán), es Zaragoza, la unidad es en la que estoy yo, GRUNOMAC, y sí, tenemos un supermercado en la base y hay chalets a los que optar a través de unas listas de espera que dependiendo de muchos factores tienes o no posibilidad a ellos. 

Si tuvieras alguna duda respecto a la unidad o a la especialidad tienes mi bandeja de entrada para lo que necesites.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.