Duda sobre ACO y TRS

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
CorbalanJuan

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27 Mar 2024, 12:34

Duda sobre ACO y TRS

Mensaje por CorbalanJuan »

Hola muy buenas! Antes que nada daros gracias a los que aportáis en este foro, me habéis ayudado mucho indirectamente. 

Sobre la duda de Aco y Trs, me preguntaba ¿estas dos especialidades ayudan al soldado para aprender a desempeñar un trabajo que le pueda servir para la vida civil y militar? y ¿cuál de las dos sería ideal para poder ascender a suboficial?

Mi idea sobre todo es poder ascender y cómo no sé las vueltas que puede dar la vida me gustaría poder entrar en algún sitio que me me ayude cubrirme las espaldas. Me gusta mucho el tema de las comunicaciones, ciberseguridad y bueno todo lo que tenga que ver con uso tecnológico. 

¡Desde ya muchas gracias!

telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre ACO y TRS

Mensaje por Juanky88 »

Aco es auxiliar de control aéreo. Te van a formar en temas de control aéreo. Sin embargo para tema de ciberdefensa es más adecuada la especialidad de Oes (operador de equipos y sistemas).

Si quieres opositar para promocionar, ni te lo pienses. Si te lo propones te va a salir bien. Pero no confíes en que la formación de tropa te vaya a servir para salir a la calle porque muchas veces no es así
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CorbalanJuan

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27 Mar 2024, 12:34

Re: Duda sobre ACO y TRS

Mensaje por CorbalanJuan »

Muchas gracias por la respuesta! Tomaré nota de la info que me has dicho. Un saludo!

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.