Dudas futura ARV

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
RVnurse1986

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Mar 2024, 22:49

Dudas futura ARV

Mensaje por RVnurse1986 »

Hola a todos!
Debo decir que es un maravilla que exista un foro activo de esta temática y gracias a todos los que colaboráis. :clap:

Me dispongo a presentarme en la próxima convocatoria de Reservistas voluntarios 2024 cuando se publique, pero tengo una serie de dudas. A ver si me podéis ayudar.

1. El tema disponibilidad. Si me nombran RV , tengo entendido que luego me piden disponibilidad una vez al año y ahí tienes que poner tus periodos de disponibilidad del año siguiente. Es así? Por ejemplo: "Del 1 al 15 de marzo" "Del 4 al 13 de abril" etc? Y son inamovibles o se pueden ir actualizando?Sobretodo quisiera saber si hay un periodo MINIMO de disponibilidad. Ya sea de continuo o anual. Y si por ejemplo pongo disponibilidad "todo el año" y me activaran para una misión de 2 meses, podría rechazarla al tener hijos pequeños? No quisiera estar tanto tiempo fuera de casa por el momento. 

2. Igual me pasa con las misiones internacionales. Estaría dispuesta a ir, pero no a cualquier sitio (sitios de conflicto bélico activo, no) Esto es "negociable"?

3. No hay necesidad de cambiar de domicilio, no? Si por ejemplo me destinan a una base en otra provincia, puedo seguir residiendo en mi domicilio habiitual, no? 

4. En profesiones sanitarias, suelen hacer bastantes activaciones de "Formación"? 


Muchas gracias. De momento sólo esto :) aunque seguro que me surgirán más dudas. 

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.