wotan98 escribió: ↑Vie, 10 May 2024, 10:20
Gracias compis,
En esas estoy, dándole tiempo por si se recuperara a lo largo de estas semanas, que es una tendinitis al fin y al cabo, no una rotura grave.
De no ser así, ¿sabéis si existe la posibilidad de no ser sancionado con un ciclo? Si me tengo que salir, quiero decir.
Gracias
Todo depende de lo que quieras hacer y si de verdad quieres ir al EZAPAC, si quieres ir no te queda otra que irte, ahora bien, puedes irte ahora o puedes irte despues de los 15 días para no tener el ciclo de penalización, aunque estarás dejando a un aspirante sin su plaza ya que no la van a reponer.
Si te lo piensas mejor y prefieres no ir al EZAPAC, puedes quedarte y pedir la baja medica (te recomiendo que vayas a un medico de fuera de la base) y que te rebajen, como tienes que pasar el reconocimiento medico del CIMA no lo vas a pasar y perderás la plaza del EZAPAC, a partir de ahi no se como estan actuando a día de hoy, si te reasignan plaza o quedas pendiente o lo que sea, y tendrías que repetir la fase general con el siguiente ciclo porque no harías las pruebas fisicas.
El EZAPAC es para tomárselo muy enserio, el aire tiene otras unidades operativas muy buenas, pero estan a años luz de la exigencia física y mental de esa unidad, la tasa de lesionados en el plan de instrucción es altisima.