S.L.P y ascenso

Temas relacionados con el Spech Language Profile

Autor
FernandoReyes

Cabo Primero
Medallas: 2

S.L.P y ascenso

Mensaje por FernandoReyes »

Buenos días.

Estoy interesado en obtener el S.L.P 2.2.2.2.

Si me presento y no apruebo por poco, me dan el S.L.P 1.1.1.1?

Por otra parte, qué nivel necesitaría para ahorrarme los exámenes de inglés para oficial y suboficial por promoción interna?

Un saludo.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Academia Bravo telegram

Mercuri

General de División
Medallas: 31

Re: S.L.P y ascenso

Mensaje por Mercuri »

El examen de SLP de los 2 es el básico, si no llegas al nivel te dejan el nivel alcanzado en cada apartado, por ejemplo 2,1+,2,1 (siendo el + como 0.5).

Hay veces que no exigen tener todos los 2 para todo, por ejemplo algún curso en el que te pidan tener al menos 2 de los 4. 
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Autor
FernandoReyes

Cabo Primero
Medallas: 2

Mensaje por FernandoReyes »

Vale, gracias por la respuesta.

Y con el S.L.P 1.1.1.1 me ahorraría los exámenes de inglés para suboficiales y oficiales promoción interna? Que es la duda que me queda.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

Para suboficiales por promoción, si es STP hay que presentar mínimo nivel 1.1.1.1 para eximirse la prueba de ingles. Si es CTP al menos x2 doses, y x2 unos.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Salalo3

Cabo Primero
Medallas: 1

Mensaje por Salalo3 »

Mercuri escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:04 El examen de SLP de los 2 es el básico, si no llegas al nivel te dejan el nivel alcanzado en cada apartado, por ejemplo 2,1+,2,1 (siendo el + como 0.5).

Hay veces que no exigen tener todos los 2 para todo, por ejemplo algún curso en el que te pidan tener al menos 2 de los 4. 
Y qué pasaría si me presento a los 3.3.3.3. teniendo 2+.2+.2.2. y suspendo y demuestro tener menos de esos 2+?? pierdo el +??? Gracias

Medalla Balmis

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

Salalo3 escribió: Mié, 15 May 2024, 12:26pierdo el +??? Gracias
Ahora mismo, creo que no te baja, mantendrías el nivel que tuvieras. Pero recalco el CREO, no estoy muy puesto con la última normativa, habría que revisarlo.

Responder

Volver a “Idiomas - SLP”