Buenas,
Mi situación es la siguiente: tengo el grado medio de gestión administrativa y estoy haciendo las prácticas para terminar el el Grado Superior de Administración y Finanzas.
Me gustan las Fuerzas Armadas y por mis estudios lo más facil seria acceder por la rama administrativa, es por lo que estoy valorando el tema del Acceso Directo a Suboficiales Sin titulación pues tengo 20 años y una oportunidad por esta vía y por supuesto intentarlo también con titulación si salen plazas.
Despues de leer en el foro, me queda mas o menos claro los destinos y funciones de los suboficiales de administración en el EA, sin embargo en la Armada hay muy poca información por lo que paso a exponer mis dudas:
1.- ¿donde estan los destinos de Suboficial Admnistrativo en la Armada?, he leído que son generalmente en Madrid pero me gustaria corroborar este dato y si toda la carrera militar la hacen en Madrid o hay opción a cambiar a otras localidades (no soy de Madrid, soy de un pueblo de la costa en Granada).
2.- ¿los suboficiales de administración pueden optar a destinos en los buques de la Armada?.- Embarcar no seria un problema para mi, más bien seria un estimulo pues soy joven y tengo ganas de vivir la experiencia del mar.
3.- ¿Podria convalidar mi grado superior de Administación y Finanzas en la Escuela de Suboficiales de la Armada si entro por la via de acceso directo sin titulación? ¿como seria mi vida en la academia con el grado superior convalidado? ¿me mandarian otras actividades?
Perdonad la extension del post y muchas gracias por vuestro tiempo.