S.L.P y ascenso

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

S.L.P y ascenso

Mensaje por FernandoReyes »

Buenos días.

Estoy interesado en obtener el S.L.P 2.2.2.2.

Si me presento y no apruebo por poco, me dan el S.L.P 1.1.1.1?

Por otra parte, qué nivel necesitaría para ahorrarme los exámenes de inglés para oficial y suboficial por promoción interna?

Un saludo.

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: S.L.P y ascenso

Mensaje por Mercuri »

El examen de SLP de los 2 es el básico, si no llegas al nivel te dejan el nivel alcanzado en cada apartado, por ejemplo 2,1+,2,1 (siendo el + como 0.5).

Hay veces que no exigen tener todos los 2 para todo, por ejemplo algún curso en el que te pidan tener al menos 2 de los 4. 
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor

Mensaje por FernandoReyes »

Vale, gracias por la respuesta.

Y con el S.L.P 1.1.1.1 me ahorraría los exámenes de inglés para suboficiales y oficiales promoción interna? Que es la duda que me queda.

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

Para suboficiales por promoción, si es STP hay que presentar mínimo nivel 1.1.1.1 para eximirse la prueba de ingles. Si es CTP al menos x2 doses, y x2 unos.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Salalo3

Cabo Primero

Mensaje por Salalo3 »

Mercuri escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:04 El examen de SLP de los 2 es el básico, si no llegas al nivel te dejan el nivel alcanzado en cada apartado, por ejemplo 2,1+,2,1 (siendo el + como 0.5).

Hay veces que no exigen tener todos los 2 para todo, por ejemplo algún curso en el que te pidan tener al menos 2 de los 4. 
Y qué pasaría si me presento a los 3.3.3.3. teniendo 2+.2+.2.2. y suspendo y demuestro tener menos de esos 2+?? pierdo el +??? Gracias

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

Salalo3 escribió: Mié, 15 May 2024, 12:26pierdo el +??? Gracias
Ahora mismo, creo que no te baja, mantendrías el nivel que tuvieras. Pero recalco el CREO, no estoy muy puesto con la última normativa, habría que revisarlo.

Responder

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”