Duda sobre cuanta nota necesito para entrar en los siguientes destinos

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
RhUzak

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 22 May 2024, 18:40

Duda sobre cuanta nota necesito para entrar en los siguientes destinos

Mensaje por RhUzak »

Hola buenas, he estado mirando las notas de corte del ciclo de tropa y marinería, y mi duda surge si para entrar en el destino que quiero ¿Debería fiarme más de las notas de corte del PDF que viene en la página de reclutamiento o de las notas del ultimo ingresado en el destino que quiero entrar?
(Quiero entrar en Trasmisiones o Artillería de campaña en Córdoba o Valencia) ¿Cuanta nota me recomendarían para poder estar tranquilo para entrar en estos destinos?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 491
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Duda sobre cuanta nota necesito para entrar en los siguientes destinos

Mensaje por Bborca »

RhUzak escribió: Jue, 23 May 2024, 09:46fiarme más de las notas de corte del PDF que viene en la página de reclutamiento o de las notas del ultimo ingresado en el destino que quiero
La nota del último que ingreso en el destino.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 897
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Duda sobre cuanta nota necesito para entrar en los siguientes destinos

Mensaje por aferrer »

RhUzak escribió: Jue, 23 May 2024, 09:46¿Cuanta nota me recomendarían para poder estar tranquilo para entrar en estos destinos?
En https://patatasarmadas.es/ puedes ver las notas de ciclos anteriores.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: Duda sobre cuanta nota necesito para entrar en los siguientes destinos

Mensaje por BornToKill »

RhUzak escribió: Jue, 23 May 2024, 09:46¿Cuanta nota me recomendarían para poder estar tranquilo para entrar en estos destinos?
No tiene mucho sentido la pregunta, ¿si te decimos un 8 lo vas a sacar? Cuanta mas saques más seguro lo tendrás, si de repente sacan 15 plazas a TRS Cordoba y 15 tios con un 8 ponen de primera TRS Cordoba pues la nota será un 8. Quien te diga lo que va a salir y acierte que me de los numeros del euromillon ya puestos, por no saber no se sabe ni numero de plazas.

Medalla Balmis

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.