Dudas acceso a reservista

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
Nacho014

Alumno

Dudas acceso a reservista

Mensaje por Nacho014 »

Buenas, 
Estoy meditando ser reservista, si bien tengo muchas dudas que no logro despejar con la información que encuentro, no sé si me podréis ayudar en este foro.
En primer lugar la convocatoria sé que sale anual, pero en qué fechas suelen salir las plazas y hay que solicitar la entrevista?
Supongo que posteriormente me indicaran la documentación que tengo que aportar, en mi caso desconozco las posibilidades de poder acceder, mi mayor parte de experiencia laboral es en la administración (policía local 20 años), aunque tengo dos carreras jurídicas (Derecho y CCJJAAPP). Sería eso suficiente para poder acceder?.

Gracias.  

telegram

Ligero

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Dudas acceso a reservista

Mensaje por Ligero »

La convocatoria suele salir en octubre, a partir de q salga puedes solicitar la cita para la entrevista.

En cuanto a los méritos todo depende de lo mínimo q se pida para la plaza q quieras optar y de las solicitudes q se presenten, un compañero q ha entrado este año cogió la plaza con solo 4 puntos.

Este año ya se han aprobado las plazas, saldrán 350, 50 más q los últimos años
Sargento Reservista de la Armada

Medalla Reservista Cabo

JoseLu

Cadete

Mensaje por JoseLu »

Muchas gracias!

Supongo que nadie sabe del listado de plazas y demás ¿verdad?
He estado investigando por ahí por internet y solo me aparece relacionado con lo anterior el siguiente BOE:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2024-8820

Ligero

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Ligero »

Hasta q no salga la convocatoria no se sabe, ahora mismo solo ha salido q se han aprobado, luego sale la convocatoria donde ya se ve a qué puedes optar y dónde.
Sargento Reservista de la Armada

Medalla Reservista Cabo

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.