Duda periodo de formación.

Información sobre las unidades de la Armada

Autor
choteChoton

Cadete

Duda periodo de formación.

Mensaje por choteChoton »

Buenas tardes compañeros, tengo una duda y espero que me la podáis resolver alguno de vosotros.

¿Si durante mi periodo de formación en la escuela militar naval, una vez he acabado las 2 semanas en la que no se puede salir de la escuela, tengo un examen de la universidad o simplemente es obligatorio que acuda a ella, podría pedir permiso a alguien de la escuela o del arsenal para poder ir a la universidad o no podría?

Gracias de antemano, compañeros.

telegram

BrigWhisky

Moderador
Medallas: 14

Re: Duda periodo de formación.

Mensaje por BrigWhisky »

choteChoton escribió: Lun, 10 Jun 2024, 19:28Buenas tardes compañeros, tengo una duda y espero que me la podáis resolver alguno de vosotros.

¿Si durante mi periodo de formación en la escuela militar naval, una vez he acabado las 2 semanas en la que no se puede salir de la escuela, tengo un examen de la universidad o simplemente es obligatorio que acuda a ella, podría pedir permiso a alguien de la escuela o del arsenal para poder ir a la universidad o no podría?

Gracias de antemano, compañeros.
Buenas,

por exámenes oficiales no suelen poner muchas pegas para realizarlos, obviamente no cabe decir que deben estar debidamente justificados por el centro universitario. No vale con decir: "Tengo examen, dejadme ir a hacerlo"
Armada :ancla: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Autor
choteChoton

Cadete

Muchas gracias.

Autor
choteChoton

Cadete

BrigWhisky escribió: Lun, 10 Jun 2024, 20:39 Buenas,

por exámenes oficiales no suelen poner muchas pegas para realizarlos, obviamente no cabe decir que deben estar debidamente justificados por el centro universitario. No vale con decir: "Tengo examen, dejadme ir a hacerlo"
Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Armada”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.