HOLA! Necesito ayuda.. Mi situación es la siguiente llevo actualmente de baja por contingencia profesional 7 mes y medio ( FIRME EL 07 DE MAYO EL OFICIO DE APERTURA EXPEDIENTE PSICOFISICO " estoy a la ESPERA DE SER CESA" si lo han tramitado claro,,,) Me llaman del destino y me dicen que si quiero renovar mi compromiso inicial que terminaría el día 7 de noviembre del 2024.. , me dan de fecha para firmar los modelos del 1 Jul a 31 de Jul-/
Mis pregunta son las siguientes:
¿ si firmo la renovación podría cancelar encualquier momento antes de llegar al 7 de noviembre que efectué la renovación?
¿ Cuanto tarda Madrid en cesar y salir publicado en el BOD ?
¿ Al cesarme y ser contingencia profesional pasar el tribunal medico " y ser APTO SIN LIMITACIONES " tendría opciones de elegir un abanico de destinos con 3 años de antigüedad y IGL SDO?
! La verdad es que no se que hacer si seguir en el ejercito o irme a mi casa !
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
Mis pregunta son las siguientes:
¿ si firmo la renovación podría cancelar encualquier momento antes de llegar al 7 de noviembre que efectué la renovación?
¿ Cuanto tarda Madrid en cesar y salir publicado en el BOD ?
¿ Al cesarme y ser contingencia profesional pasar el tribunal medico " y ser APTO SIN LIMITACIONES " tendría opciones de elegir un abanico de destinos con 3 años de antigüedad y IGL SDO?
! La verdad es que no se que hacer si seguir en el ejercito o irme a mi casa !
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO