Posible “expulsión”
-
Autor - Mensajes: 2
Posible “expulsión”
¡Buenas tardes! Me han dado un formulario de amonestación escrita que dice que por acumulación de faltas leves tengo una falta grave, ¿Conlleva esto la expulsión del centro de formación? Estoy muy preocupado, ¡Gracias!
-
- Medallas: 61
Re: Posible “expulsión”
2. Las sanciones que pueden imponerse por faltas graves son:GuerreroTactico escribió: ↑Lun, 08 Jul 2024, 16:02¿Conlleva esto la expulsión del centro de formación?
a) Sanción económica de ocho a quince días.
b) Arresto de quince a treinta días.
c) Pérdida de destino.
d) Baja en el Centro Docente Militar de Formación.
Pues probablemente sí, no sé que has tenido que hacer para llevarte 3 faltas leves..., si en los centros de formación no se suele poner ni una sola falta...
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
fuerzasarmadas.eu
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
fuerzasarmadas.eu
-
- Medallas: 29
Seguramente sí. ¿Que narices has estado haciendo para llevar 3 faltas leves en el cefot? Si para que te metan una tienes que cagarte en la mesa del capitán...
Guardia Civil
-
-
-
- Medallas: 29
Si quieres tener un futuro en el ejército estoy con el último comentario, pide la baja voluntaria antes de que te echen
Guardia Civil
-
- Medallas: 1
la verdad no se que has tenido que hacer porque en el cefot en especial en el 2 son muy permisivos como para poner faltas no obstante abandona voluntariamente como bien dices si quieres reintentarlo porque si te dan baja ellos pierdes derecho a presentarteGuerreroTactico escribió: ↑Lun, 08 Jul 2024, 16:02 ¡Buenas tardes! Me han dado un formulario de amonestación escrita que dice que por acumulación de faltas leves tengo una falta grave, ¿Conlleva esto la expulsión del centro de formación? Estoy muy preocupado, ¡Gracias!
-
Autor - Mensajes: 2
Por desgracia, no hice nada, se han agarrado a notas muy absurdas para meterme una falta grave, diciendo que también es por culpa de mi actitud. Cabe destacar, que cogí una otitis muy gorda cuando estuve haciendo las maniobras y estuve tomando 2 medicamentos especialmente fuertes, pero eso no me impidió acabar la marcha de 20 km.
Al final, he cogido la baja voluntaria, pero ha sido un tema muy injusto, porque me han estado amenazando desde el viernes para que no recurriera. Muchas gracias a todos por contestar, a ver si hay suerte para el año que viene.
Al final, he cogido la baja voluntaria, pero ha sido un tema muy injusto, porque me han estado amenazando desde el viernes para que no recurriera. Muchas gracias a todos por contestar, a ver si hay suerte para el año que viene.
-
- Medallas: 1
Eso de que no hiciste nada y solo es por notas absurdas con motivo de tu actitud lo veo un poco ilógico. Yo he visto verdaderos desastres en el cefot, y no he escuchado ni una sola falta leve, pero que bueno no te digo tampoco que mientas.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.
-
Está desconectado.