Funciones y actividad en AAR, AER y OPA en el EADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Autor
frangarmor04

Alumno

Funciones y actividad en AAR, AER y OPA en el EADA

Mensaje por frangarmor04 »

Buenas, me presento, soy nuevo participando aquí pero leo el foro a menudo.
Pues eso, que he hecho el examen psicotécnico de tropa marinería y tengo de primeras opciones, en orden: AAR, AER, OPA y PFA. Todas en el EADA. 
Mis dudas son si AAR, AER Y PAO son tan operativas como PFA además de posibilidad de salir de misión y maniobras.
Estoy un poco arrepentido ya que me gustaría tener bastante actividad y no sé si fuera de PFA es posible.
Pregunto ya que no encuentro mucha información y si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Además,¿Creéis si con un 6'6 me da para entrar en alguno de esos destinos?
Muchas gracias.

telegram

Zeus08

Cadete

Re: Funciones y actividad en AAR, AER y OPA en el EADA

Mensaje por Zeus08 »

Buenas compañero, te digo la recomendación que me dijeron a mí; llama y pregunta, llama a tu subdelegación o si la unidad tiene posibilidad de contacto llama.Quién mejor que ellos saben.
 Un saludo y mucha suerte

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.