Acceso directo con grado superior nota de corte

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
prueba123

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Jun 2024, 23:47
Medallas: 1

Acceso directo con grado superior nota de corte

Mensaje por prueba123 »

Tengo 22 años y dos títulos de técnico superior, uno de especialización y título de inglés C1 (nota media en el grado más alto 8,05). Me gustaría saber si va a ser posible entrar en Infantería Marina el siguiente año como suboficial con acceso directo con este baremo?

Tengo entendido que la nota de corte ronda los 15,5 en infantería marina, y la nota final se calcularía de ls siguiente manera CF = PFC + PI/2.

Que méritos debería sumar en la fase de concurso? Es posible llegar a esa nota o ya no? Cómo puedo ganar más puntos? No tengo bachillerato. He mirado la valoración del concurso y no sumaría muchos puntos creo, sería imposible si mi baremo es de 9,05 aunque saque un 10 en el de inglés (10/2)?

Muchas gracias

Soldado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.