Pruebas físicas suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Aire97

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 22:49
Medallas: 1

Pruebas físicas suboficiales

Mensaje por Aire97 »

Buenas noches, 

Respecto a las pruebas físicas en Tablada Sevilla, en la prueba del salto vertical he leído que son muy estrictos con que los pies estén juntos? Me resulta raro saltar así y es por saber si alguien que las haya hecho pudiera confirmar esto. Siempre he saltado con los pies ligeramente abiertos, no a la anchura de los hombros pero si un punto medio.. 

Saludos y gracias 

Cruz de Isabel I

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Aire97

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 22:49
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas suboficiales

Mensaje por Aire97 »

Me respondo yo mismo que ya las he hecho. En el salto lo primero es echarse talco en los dedos para hacer la marca inicial. Para ello le ordenan que se coloque con los pies juntos y hombro junto a la pizarra de medición, estirar el brazo arriba (mejor los dos pq algún centímetro recortas) y una vez vean que tienes ambos codos bien estirados te dicen que marques la pizarra. Esa será tu marca inicial.

Luego se pone cómodo, ya sea pies juntos o a la altura de los hombros, yo recomiendo saltar con ambos pies juntos ya que son muy muy tiquismiquis con el hecho de que el pie no se puede mover absolutamente nada al momento de realizar el salto, es decir, con mover mínimamente la puntera del pie o talón el salto se considera nulo. Por ello recomiendo saltar con los pies juntos (de alguna forma minimizas esa posibilidad de mover los pies al hacer fuerza).

Eso sería todo, suerte en las pruebas.

Cruz de Isabel I

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.