Horario FME PFA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Autor
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Medallas: 1

Horario FME PFA

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Hola, buenos días, abro este post para una duda que tengo, ahora mismo ya he jurado bandera y en agosto empezaré la FME y tenía una duda sobre su horario, yo quería estudiar policía nacional en cuanto llegara al destino pero si se pudiera tener espacio en la FME pues mejor que mejor, obviamente se que es una oposición que no es de la noche a la mañana, pero si me hicieran una idea de cuanto cargado tienen el horario me apuntaría ya e iría estudiando o esperaría acabar la FME, muchas gracias y disculpen las molestias.

Cabo

telegram

Shilara

Moderador
Medallas: 22

Re: Horario FME PFA

Mensaje por Shilara »

Por regla general durante la FME suelen tener las tardes libres o tener estudio obligatorio y luego libre. Tanto en estudio como en tu tiempo libre puedes empezar a estudiar sin problema. 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Autor
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Medallas: 1

Re: Horario FME PFA

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Gracias, a luchar con la opo, buenas noches

Cabo

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.