Fase de especialidad cefot infantería
-
Autor - Mensajes: 56
- Medallas: 3
Fase de especialidad cefot infantería
Hola muy buenas, me gustaría preguntar más o menos que cambia de la fase general a la fase de especialidad de infantería en el cefot, si seguimos haciendo las mismas cosas o es algo más tranquilo? En la general hemos comido todos las mismas mierda, pero en la especialidad me gustaría saber más o menos que vamos a hacer. Es igual de duro?

-
Re: Fase de especialidad cefot infantería
Buenas! Vas a comer menos campo, tendrás FOL y PAUX que ya te ocuparán la mitad del día tranquilamente.
Ánimo que ya os queda menos,un saludo.
Ánimo que ya os queda menos,un saludo.

-
- Medallas: 1
Vas a estar mucho más tiempo en el aula, estudiando FOL y PAUX, cómo te han comentado antes, no es que sea difícil, pero le vais a dedicar muchas horas. Y el campo pues depende, un infante hará el campo que os puedan sacar los mandos. Ánimo que ya queda nada.AlvaroR escribió: ↑Mar, 30 Jul 2024, 15:53 Hola muy buenas, me gustaría preguntar más o menos que cambia de la fase general a la fase de especialidad de infantería en el cefot, si seguimos haciendo las mismas cosas o es algo más tranquilo? En la general hemos comido todos las mismas mierda, pero en la especialidad me gustaría saber más o menos que vamos a hacer. Es igual de duro?
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

-
Muchísimas gracias!!!!! Volvemos a currar el 18! Deseando de volver.

-
Muchas gracias compañero!!! Deseando de volver el 18 de las vacaciones!!TOGA98 escribió: ↑Jue, 01 Ago 2024, 22:36 Vas a estar mucho más tiempo en el aula, estudiando FOL y PAUX, cómo te han comentado antes, no es que sea difícil, pero le vais a dedicar muchas horas. Y el campo pues depende, un infante hará el campo que os puedan sacar los mandos. Ánimo que ya queda nada.

-
- Medallas: 10
Lo que haras como buen infante sera mucho campo, tablas de combate, paso ligero, tiro, reptadas ... (Te hablo en 2021 sin FOL y PAUX)
Ahora se ve que con el grado que ponen han quitado horas de campo para poder meter estudio.
Mucha suerte compañero.
Ahora se ve que con el grado que ponen han quitado horas de campo para poder meter estudio.
Mucha suerte compañero.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

-
- Medallas: 1
-
Está desconectado.