Notificacion Segunda fase

Topic author
tacticalfred

Cadete

Notificacion Segunda fase

Mensaje por tacticalfred »

Buenas tardes, queria saber si ya han empezado mandar los correos para ir a la segunda fase. Mi subdelegacion es en Leon y todavia no me ha llegado nada

telegram

INVITADO31032004

Soldado
Medals: 1

Re: Notificacion Segunda fase

Mensaje por INVITADO31032004 »

Buenos DIAS, si a mi el mismo dia que salieron las listas por la tarde, para el 19 de septiembre

Soldado

amasc097

Soldado

Mensaje por amasc097 »

Buenas, a mí aún no me ha llegado el correo con la citación. Seguramente esta semana me la enviarán

Soldado

Sergiobuj

Alumno

Mensaje por Sergiobuj »

Soy de Valencia y todavía no me han enviado el correo notificándome para la convocatoria de las pruebas físicas, es normal? Ya que tengo entendido que en agosto están de vacaciones no se sí igualmente me lo enviaran o ha habido un error . Gracias 

kam1410

Alumno

Mensaje por kam1410 »

A mi tampoco me ha llegado, soy de Barcelona, pero no os preocupéis porque los exámenes son durante septiembre-octubre. Ahora las delegaciones están de vacaciones, y, seguramente recibiréis la notificación a finales de este mes o entrando septiembre, cuando vuelvan de las vacaciones. Otra cosa que podéis probar es ir al correo, sección de spam o correo no deseado, y buscar algo como "CONFIRMACION DE CITA PARA FASE 2" sobre la fecha que publicaron las listas.
Sino, llamáis a finales de Agosto a vuestra delegación y ellos os facilitaran los datos sobre la fecha y hora en la que tengáis las pruebas físicas . 

Así que ahora toca prepararse bien para que nos veamos en el CEFOT en Noviembre, mucha suerte y ánimos  :biceps:

Timoteo

Caballero

Mensaje por Timoteo »

Mi delegación es Barcelona y me lo mandaron por correo electrónico, si te sirve como guía mi apellido al empezar por B me dieron cita para el 4 de Octubre.  

LegendaryAle

Soldado

Mensaje por LegendaryAle »

En Madrid han empezado a mandar los correos ? 

Soldado

Formaapp

FormaAPP
Medals: 3

Mensaje por Formaapp »

Para todos aquellos que no os ha llegado la citación, no os preocupéis, cada Delegación o Subdelegación lo va haciendo conforme van queriendo, unas las han mandado ya y otras esperarán a finales de agosto para hacerlo. Lo importante es que hayáis salido en el listado oficial para pasar a la segunda fase, si es así seguro que os llega.

Eso si, aseguraos de que tenéis hueco en la bandeja de entrada del correo y en la de spam ya que si tenéis "petado" el correo se os quedará en cola y no os entrará  ;)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario

Liebana92

Moderador general
Medals: 59

Mensaje por Liebana92 »

LegendaryAle escribió: Mar, 06 Ago 2024, 12:40 En Madrid han empezado a mandar los correos ? 
En Madrid es donde más tardan… probablemente te llegará la notificación de la cita cuando ya hayas ido.
A mí me pasó en su día.

Relax y paciencia para todos, que siempre van con retraso.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario General de Ejército

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”